Yina Calderón aclara supuesta infidelidad tras besar a un hombre

La empresaria habló de un beso que le dio a un hombre y por el que la tildaron de infiel o aseguraron que ya tendría nueva pareja.

yian calderon aclara supuesta infidelidad

Yina Calderón habla supuesta infidelidad (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial)

La empresaria Yina Calderón fue captada dándole un pequeño beso a un hombre en medio de la celebración de su cumpleaños número 30, el cual ha estado festejando por varios días en la ciudad de Cartagena.

Tras los rumores que surgieron de una supuesta infidelidad o posible nueva ruptura con su pareja Andrés Arévalo, esta salió a aclarar lo sucedido destacando que el hombre es homosexual y solo se dieron dicho beso para la foto.

Te puede interesar: Yina Calderón reveló que se pondrá implantes en su rostro

“Salí a celebrar mi cumpleaños y había mucha comunidad gay, ustedes saben que yo amo los gay, entonces le di un pico a uno de ellos, que estaba con su marido; es una flor total, es súper gay. Yo estaba al lado de mi esposo, mi marido, con el que yo vivo, entonces no me inventen cuentos”, expresó.

Recalcó que no hay absolutamente ninguna relación amorosa y no hay que ver nada más allá.

“No hay nada, es un chico gay que me pidió un piquito para la foto y yo creída no soy, entonces pues fue normal”, agregó.

yian calderon sobre supuesta infidelidad

Cabe mencionar que, las especulaciones tomaron fuerza debido a las constantes rupturas que suele tener con su novio, según ella ha detallado, a causa de que ella toma mucho alcohol y a él no le gusta tanto.

Por ahora, Yina sigue con Andrés Arévalo disfrutando de la heroica y un año más de vida, además de estar acompañada por varios de sus familiares y amigos.

También sigue entreteniendo a sus miles de seguidores con algunas imágenes de su celebración y sus particulares ocurrencias.

No dejes de leer: Yina Calderón recibe fuertes críticas tras mostrarse ‘mezclando’ en bikini

11 May 2023 04:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar