Yina Calderón recibe fuertes críticas tras mostrarse ‘mezclando’ en bikini

La empresaria se mostró al natural como en otras ocasiones, pero sus fans la atacaron por su aspecto.

Yina Calderon mezcla con su consola y recibe fuertes criticas

Yina Calderón se deja ver en bikini y es fuertemente criticada (Tomada de Instagram @yinacalderoneloficial)

Yina Calderón recientemente recibió fuertes ataques de parte de sus haters luego de haber compartido un video en el que mostró cómo estaba celebrando su cumpleaños número 30.

No dejes de leer: Yina Calderón cumplió 30 años y los celebró en lujoso yate

Aunque la famosa ya había dejado ver que estaba en el mar de Cartagena, Colombia, disfrutando de un nuevo año de vida en compañía de algunos de sus familiares, amigos y su novio Andrés Arévalo, Calderón quiso dejar ver cómo estaba “mezclando” en su consola de Dj. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa se dejó ver con un ajustado atuendo que constó de un panty rojo con azul y un diminuto sostén de color amarillo con el que presumió de su figura.

No obstante, Calderón también dejó escuchar la más reciente canción en la que aportó con su talento al artista, Jheral llamada ‘A Caballo’ y esta fue la música que sonó en el corto clip. 

“Qué vivan las fiestas, vuelta mi”·$%, pero feliz”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Yina Calderón recibe fuertes críticas tras mostrarse ‘mezclando’ en bikini

Lo que generó varios opiniones divididas, pues aunque unos usuarios se encargaron de defenderla de los ataques de sus haters, quienes no estuvieron de acuerdo con el clip se lo hicieron saber. 

“Yo creo que esta mujer está cada vez peor”, “yo no entiendo de dónde saca que sabe mezclar”, “se mueve más un ojo de vidrio”, “hoy el novio le termina de nuevo”, “no sabemos qué más va a pasar con esta mujer”, fueron algunas de las críticas que recibió por parte de varios usuarios.

Mira también: Mamá de Yina Calderón le pide a La Liendra que deje de hablar mal de su hija
 

12 Jul 2021 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar