Yeison Jiménez, ¿quién es su esposa y cuántos hijos tiene?

Aunque en mayo del 2020 anunció su divorcio, el artista caldense se reconcilió y está feliz de nuevo al lado de su gran amor.

Yeison Jiménez está casado con Sonia Restrepo y tiene dos hijas. Foto tomada de Instagram / @yeison_jimenez

Yeison Jiménez está casado con Sonia Restrepo y tiene dos hijas. Foto tomada de Instagram / @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música popular en Colombia; desde que se diera a conocer con canciones como ‘Tenías razón’ y ‘Por qué la envidia’ su carrera ha dado grandes pasos.

El artista nacido en Manzanares, Caldas, se ha puesto a la par de Jessi Uribe, Paola Jara, Jhon Alex Castaño, Jhonny Rivera y otras figuras que han llevado la música popular a internacionalizarse y a volverla en uno de los géneros más escuchados en el país.

Si te lo perdiste: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa

Pero al ser una figura tan reconocida, la vida pública de Jiménez siempre ha quedado expuesta al escarnio público y a la opinión de las personas. ¿Está casado?, ¿tiene hijos?, ¿tiene novia?, son algunas de las preguntas que se hacen los cibernautas.

¿Quién es su esposa?

Yeison Jiménez, efectivamente, tiene el corazón ocupado; la afortunada es Sonia Restrepo, una bella mujer de quien hasta ahora se sabe muy poco, pues el caldense siempre ha tratado de mantenerla lejos de los medios de comunicación. De hecho, el perfil oficial de ella en Instagram está privado.

Lo que sí es claro es que Restrepo ha acompañado a Jiménez desde sus inicios en la música y ha estado con él en las buenas y en las malas.

Sin embargo, en mayo del 2020 se generó una gran confusión luego de que el propio artista les comunicara a sus seguidores que había tomado la decisión de divorciarse de Sonia Restrepo, en aquel momento publicó un emotivo post para confirmar la noticia.

La decisión del músico tomó por sorpresa a muchos de sus fans, pero la separación no duró tanto tiempo y en septiembre de ese mismo año volvió a dejarse ver al lado de ella en la celebración de su cumpleaños.

Jiménez posteriormente fue duramente cuestionado y aseguraron que volvía con su esposa solo por publicidad o conveniencia, pero él le salió al paso a dichos comentarios y señaló que si estaba junto a ella de nuevo era por el gran amor que los seguía uniendo. A partir de entonces, el intérprete de ‘Aventurero’ ha mantenido su vida sentimental tranquila y alejada de los comentarios mal intencionados.

Yeison y Sonia Restrepo

¿Tiene hijos?

El artista de música popular tiene una hija biológica y otra pequeña que adoptó junto a su esposa. Justamente, ella es la mayor y se llama Camila, a finales de este 2021 cumplirá 10 añitos. Entre tanto, la menor es Thaliana, quien nació en marzo del 2018; el músico confesó que la bautizó con ese nombre en honor a la reina de belleza colombiana, Taliana Vargas.

Desde muy joven, Jiménez aprendió a ser papá, ya que tuvo que hacerse cargo de sus hermanos y trabajar fuerte para sacarlos adelante.

Actualmente, Yeison en la cima de la música y con ansias de seguir cosechando más éxitos en la industria; en marzo de este año estrenó ‘Ni tengo, ni necesito’, un sencillo que hace parte de su próximo trabajo discográfico.

Jiménez Yeison

Puede interesarte: Yeison Jiménez confesó íntimo detalle de su adolescencia

07 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar