Estrenos: Yeison Jiménez revela el “Quinto elemento” y Nicky Jam lanza “Piquete”

Alejandro Santamaría, Dylan Fuentes, Gusi, Cali Flow Latino y Andrés Calamaro, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de varios lanzamientos musicales y en Superlike te traemos los estrenos perfectos para escuchar este fin de semana con lo nuevo de Alejandro Santamaría, Dylan Fuentes, Nicky Jam, MR Saik, Gusi, Cali Flow Latino, Andrés Calamaro, Mando y Yeison Jiménez.

Alejandro Santamaría presenta "Uno + uno", una balada romántica con una letra emotiva y desgarradora acompañada de una melodía apasionada y hermosa.

No dejes de leer: Juanes estrena documental y lanza su álbum “Origen”

Dylan Fuentes estrenó “Felicia”, el primer sencillo de su próximo EP Arena que contó con la colaboración de Daramola, y que nos muestra el estilo que llevará este álbum.

El que también está de estreno es Nicky Jam que, en colaboración con El Alfa, presenta “Piquete”, un tema compuestos por ambos intérpretes y que promete convertirse en el himno de las fiestas.

Lanzamientos Nicky Jam El Alfa

El panameño MR Saik nos trae “Leona”, un tema de ritmos de Afrobeat y una letra jocosa que relata la historia de una mujer que tiene un carácter demasiado fuerte que le impide disfrutar de la vida y sus placeres.

“Superpoder” es la nueva canción de Gusi, que hace parte de su próximo trabajo discográfico, y que es una declaración íntima y directa a ese amor que acaba de nacer.

Lanzamientos Gusi

Cali Flow Latino considerados como “Los reyes de la salsa choke” presenta su lanzamiento internacional “Bugalú”, una canción inspirada en este ritmo musical que se hizo famosos en los años 1960.

Andrés Calamaro lanzó “Dios los Cría” su nuevo álbum que incluye colaboraciones con otros grandes artistas como Julio Iglesias, Vicentico, Alejandro Sanz, Mon Laferte y Julieta Venegas, además de los colombianos Carlos Vives y Juanes.

 

Lanzamientos Andres Calamaro

Mando lanza su álbum “Hasta que llegaste”, una compilación de varios temas que dejan ver su trayectoria de 10 años de carrera y que incluye temas como “Hasta que llegaste” junto a Lérica, y "Cuál perdón", junto a Luis Alfonso.

“Quinto Elemento” es el nuevo EP de Yeison Jiménez el cual incluye el sencillo “No te voy a perdonar” el cual se estrenó junto a un video musical muy elegante que se grabó en el centro histórico de Bogotá.

 

Lanzamientos Yeison Jimenez

Te puede interesar: J Balvin y Maria Becerra se muestran muy juntos en video de "¿Qué más pues?”

14 Feb 2022 13:00Por: canalrcn.com