El video de Yeison Jiménez con Esperanza Gómez que generó varios comentarios

El artista de música popular dejó ver la buena relación que tiene con la actriz.

Aunque en reiteradas ocasiones, Yeison Jiménez ha sido muy claro en asegurar que no ha tenido ningún tipo de relación con la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, lo cierto es que uno de los más recientes videos que compartió a través de su cuenta de Instagram generó todo tipo de comentarios.

El artista de música popular estaba respondiendo algunas preguntas en sus historias con el juego “verdadero o falso”, donde un seguidor lo interrogó sobre Gómez al preguntarle: “¿Tu fantasía es Esperanza Gómez?”, razón por la cual él decidió responderle con un video.

Te podría interesar: 23 caballos, 6 carros, 4 empresas, Yeison Jiménez habló de sus adquisiciones

Allí no dijo ni verdadero ni falso, pero sí se le puede ver al artista ayudando a bajar a Esperanza de una camioneta para posteriormente cogerse de la mano y caminar juntos adentro de una propiedad.

Con esto, Yeison Jiménez demostró la buena relación que tiene con la actriz, quien ya cuenta con más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Posteriormente, todo parece indicar que Esperanza vio el video y le respondió a Jiménez diciéndole que por qué no la había etiquetado en él.

El cantante escribió: “Jajajaja, mi reina besos. ¡¡Esperanza Gómez, quieren ver más!!”, dando a entender que varios seguidores reaccionaron al clip sobre el por qué se dio el encuentro o lo que pudo pasar.

 

El video de Yeison Jiménez con Esperanza Gómez que generó varios comentarios

Yeison Jiménez y Esperanza Gómez han compartido en varias ocasiones a través de diversas plataformas digitales, siempre demostrando cariño y respeto, pues es importante resaltar que el cantante de música popular está comprometido con su esposa, Sonia Restrepo.

Puedes leer: Yeison Jiménez presumió a sus fanáticos su nueva y lujosa camioneta

19 Ene 2021 17:57Por: canalrcn.com