Yeison Jiménez probó la inteligencia artificial y fue comparado con otros famosos

El artista quiso ver cómo sería su aspecto, pero sus seguidores lo compararon con otros famosos y caricaturas.

Yeison Jiménez probó la inteligencia artificial.

Yeison Jiménez probó la inteligencia artificial. (Foto AFP).

Desde hace un par de semanas atrás ganó gran popularidad entre los internautas una curiosa práctica, luego de descubrir una aplicación que revela cómo sería el aspecto de las personas si existieran en un mundo completamente virtual.

Te puede interesar: Yeison Jiménez le obsequió una lujosa camioneta a su mamá de Navidad

Esta tendencia se ha dado en los últimos días y las imágenes se realizan en la aplicación Lensa, cuyo desarrollador es Prisma Lab, la cual es gratuita tanto para Android como iOS con una versión premium. ¿Cómo es su uso? Es simple, las personas que la descarguen solo deben cargar entre 10 y 20 fotografías, la aplicación las modifica y ya se pueden guardar en sus dispositivos, no sin antes llenar un par de formularios y aceptar las condiciones y políticas de uso.

De hecho, desde que su popularidad se elevó varias personalidades del mundo del entretenimiento, tanto clásico como digital, han hecho uso de ellas para enseñar a sus seguidores cómo se verían por medio de la inteligencia artificial, entre ellos el cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien recientemente sorprendió a su mamá con un increíble regalo de navidad.

Sin embargo, aunque el hombre sale muy guapo en todas las ilustraciones, varios internautas lo compararon con diferentes personalidades y hasta famosas caricaturas animadas.

Así se ve Yeison Jiménez en la inteligencia artificial

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el cantante compartió una serie de fotografías tras pasarlas por medio de esta aplicación.

Aunque el carrete de fotografías inicia con el meme de un clásico capítulo de Los Simpson en el que homero busca refugio en otros bares luego de ser expulsado del bar de Moe, tras una supuesta fuerte broma al bartender, para hacer alusión que en estos momentos todos se encuentran usando la aplicación, el artista comparte diversas instantáneas de él.

En la primera de ellas utilizando una especie de traje futurista, mientras que en la siguiente usa un traje negro con camisa blanca, en la cual fue comparado con Martin Elías, en otra de ellas, en donde luce un saco rojo fue comparado con el streamer colombiano Juan Guarnizo. Mientras que en la siguiente lo compararon con Jhonny Bravo.

No dejes de leer: Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

16 Dec 2022 06:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar