Yeison Jiménez le obsequió una lujosa camioneta a su mamá de Navidad

El artista sorprendió a su madre y esta enamoró a sus seguidores con su reacción.

Yeison Jiménez le dio una lujosa camioneta a su mamá

Yeison Jiménez le dio una lujosa camioneta a su mamá/AFP:RODRIGO VARELA

El cantante Yeison Jiménez enamoró a miles de sus fanáticos luego de revelar el lujoso regalo que le obsequió a su mamá. 

Te puede interesar: Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, el caldense compartió un video en el que mostró que decidió adelantarle el regalo de Navidad a su madre, sorprendiéndola con una camioneta de color negro. 

“Le llegó la Navidad da mi madre. Gracias por darme la vida”, escribió. 

Así reaccionó su madre

En la grabación muestra a su mamá a la expectativa de ver su carro, para luego verlo a lo lejos y llegar donde ella. 

Esta de inmediato, dice al artista que tiene ganas de llorar y se muestra muy feliz por el detalle. 

“¿Usted cómo se imagina su carro, una chim** o no? vea su carro vieja ¿cómo la ve madre? Feliz Navidad madre. Dios me la bendiga. Te amo mucho mi vida, que lo disfrute, venga mire esto por dentro, para que se la soye, un carrazo. Feliz Navidad amor", le expresa Yeison Jiménez durante todo el video. 

Al final, se toman fotografías juntos posando al lado de la camioneta. 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto! Disfrútala mucho mi vieja es de parte mía y de mis seguidores! FELIZ NAVIDAD”, escribió el intérprete de “El Aventurero” en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones por consentir de esa manera a su mamá. 

“Dios los guarde siempre", "muchas bendiciones", "qué hijo tan hermoso. Felicitaciones", "qué hermoso", "se me aguó el ojo que sencillez la de tu mamá. Dios los Bendiga", "se merece lo mejor del mundo Yeison por ese corazón tan grande Dios los bendiga siempre", "que lleguen más bendiciones a su familia y a usted", "Por tu sencillez y más es que me encantas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, el artista se encuentra disfrutando de esta época navideña junto a su familia, seguidores y promocionando su más reciente sencillo musical “De Pura Rabia”, cuyo videoclip suma más de seis millones de reproducciones en YouTube. 

No dejes de leer: Las sorpresa de Yeison Jiménez a hombre que escuchaba una de sus canciones

La increíble cifra que tuvo que pagar Yeison Jiménez por una botella de agua

Hija de Yeison Jiménez enternece al llevar una "vaca" al colegio

15 Dec 2022 08:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar