Talento nacional

Yeison Jiménez preocupa a sus fans por su estado de salud

El cantante popular dejó con la duda a sus fans sobre su estado de salud por una historia que puso en su cuenta de Instagram

16 May 2022 13:19Por: canalrcn.com
yeison jimenez

Yeison Jiménez preocupa por su salud (Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez dejó a sus fans llenos de preocupación por una reciente historia que dejó en su cuenta de Instagram. Y es que el cantante lleva varios días dándole muy duro a su carrera musical con sus acostumbrados conciertos en donde por demás sigue llenando escenarios en todo el país.

No dejes de ver: Yeison Jiménez presume su físico en la playa y su pareja también roba suspiros

En su cuenta de Instagram el cantante se había reportado con sus fans como suele pasar todos los días y allí primero dejó una panorámica desde su apartamento en Medellín, en donde mostró el clima que hacía en la ciudad, luego de esto, se reportó en la noche dejando claro que se sentía indispuesto.

Pero lo que encendió las alarmas de cada uno de los seguidores que tiene el artista fue una historia en donde mostró que esa indisposición lo llevó directamente al hospital.

En la historia en donde se puede apreciar en una camilla y con oxígeno, el artista dejó una frase que dejó aún más preocupados a sus seguidores, ‘No me aguanté más’

Del entrenamiento ¿al hospital?

El artista se le vio cono siempre este fin de semana en sus acostumbradas presentaciones y es que como es bien sabido, Yeison es un trabajador incansable, no en vano el artista ha logrado alcanzar muchas cosas desde sus primeros años de carrera con sus agendas apretadas e innumerables shows.

Pero no se sabe a ciencia cierta qué llevó al artista a visitar la clínica al término de este fin de semana, algunos lo atribuyen a algo no tan grave como una descompensación por su trabajo tan pesado, pero otros han quedado preocupados por si hay algo más grave detrás.

Yeison Jiménez preocupa por su estado de salud

De hecho, en historias previas el cantante expresó que estaba activo físicamente a punto de hacer ejercicio, por lo que no se sabe si esto también fue una de las razones para que el intérprete tuviera problemas de salud.

 Vamos a hacer un ratico de gimnasio familia, vea, qué es este juicio de muchacho que un domingo y a entrenar juicioso

Algunos también comentan si es que el artista habría resultado contagiado de COVID-19 y habría necesitado ayuda para respirar. Lo cierto es que el artista está consciente y con su mano hizo una seña mostrando que todo está bien y no hay razón porqué preocuparse.

Mira también: Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero

Si no lo viste: Karol G puso a bailar a todos al ritmo de “Cali Pachanguero” en concierto

 

Te puede interesar