Karol G puso a bailar a todos al ritmo de “Cali Pachanguero” en concierto

La artista enamoró a todos al rendirle tributo a la sucursal del cielo junto al Grupo Niche.

karol g cantna cali pachanguero con grupo niche

Karol G le rinde tributo a Cali (Tomada de Instagram: @gruponicheoficial)

La cantante Karol G volvió a cautivar a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando y cantando al ritmo de “Cali Pachanguero” en su concierto en el Pascual Guerrero. 

Te puede interesar: Con emoción, así recordó Karol G su exitoso concierto en Cali

La artista deslumbró en su concierto en la ciudad de Cali a más de 40 mil asistentes a quienes decidió deleitar con música de su tierra. 

Karol G rinde tributo a Cali junto al Grupo Niche

La paisa le rindió un tributo a la sucursal del cielo invitando al reconocido Grupo Niche en el escenario e interpretando junto a ellos la emblemática canción “Cali Pachanguero”. 

Luciendo un atuendo estilo de body con transparencias y brillos, el cual acompañó con unas botas largas y su icónico pelo largo de color azul, ofreció todo en el escenario y cantando y bailando salsa emocionó a todos. 

“Gracias 'Bichota' por invitarnos a tu espectacular concierto. Hay video, ¿lo soltamos?”, escribió la agrupación en sus publicaciones en su cuenta de Instagram tras revelar fotografías de los que fue su presentación. 

grupo niche con karol g

De inmediato lograron miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Uff", "amé esta parte", "brutal", "qué nivel", "que momento", "fue muy emocionante", "dos grandes", "wow", "una gran sorpresa", "espectacular", "ejemplar", "lo mejor", "eres grande", "la rompieron", "la más hermosa", "grandes", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Por su parte, la Bichota compartió también imágenes de su show desde la mirada de su equipo de trabajo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 52 millones de seguidores, agregando lo fascinada que quedó con aquel momento. 

“Gracias Grupo Niche por este momento que guardaré por siempre en mi Cora”, escribió. 

karol g grupo niche en cali

Con esto, la paisa no se cansa de asombrar y resaltar la cultura colombiana en todo el mundo, tal y como lo hizo en su reciente presentación en Coachella en Indio, California, donde hasta se vistió con los colores de la bandera de Colombia. 

Por su parte, también los deleitó interpretando sus más recientes éxitos musicales, “Mamiii” junto a Becky G y “Provenza”, cuyas canciones suman millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música. 

Asimismo, se sigue preparando para sus siguientes shows, donde cuenta con dos fechas en la ciudad de Bogotá, 21 y 22 de mayo, para seguir por el resto de América Latina y posteriormente dar comienzo a su siguiente gira por Estados Unidos. 

No dejes de leer: Así agradeció Karol G a sus fans el éxito que ha tenido “Provenza”

De La Ghetto habló del fallido remix de ‘Una noche en Medellín’

Karol G ganó premio Billboard a ‘Top latin album’

16 May 2022 12:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar