Yeison Jiménez presume su físico en la playa y su pareja también roba suspiros

El reconocido cantante popular dejó en sus redes una foto en donde demuestra que ha bajado de peso y su pareja también fue admirada.

yeison jimenez y su esposa

Yeison Jiménez posa en playas mexicanas y su esposa también roba suspiros (Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez ha sido uno de los cantantes populares más codiciados por el público femenino en los últimos años, no en vano el artista recibe cientos de comentarios de sus fans en donde destacan lo guapo que es.

No dejes de ver: Yeison Jiménez y su análisis sobre el dinero

No obstante, el intérprete ha hecho un proceso bien intenso para bajar unos kilos de más que al parecer en los últimos meses ganó por distintas circunstancias y que se veían reflejados en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente el cantautor publicó unas fotografías presumiendo sus días de descanso, en la instantánea se aprecia a Yeison sin camisa y con una pantaloneta de baño, por lo que sus fanáticas no dudaron en comentar lo delgado que se ve y por supuesto halagaron su físico dejando algunos mensajes, inclusive subidos de tono.

 

yeison jimenez en playas de México

De hecho, el cantante que ha interpretado éxitos como ‘El aventurero’ se puede apreciar con unos pectorales más definidos por lo que muchos ven este arduo trabajo en su proceso de pérdida de peso.

Lo que llamó a su vez la atención de muchos, es que no sólo el cantante se robó las miradas de quienes lo siguen sino también su esposa Sonia Restrepo hizo lo propio, pues en la última imagen se puede ver con un pequeño outfit que evidenció su espectacular físico.

Yeison Jiménez y los rumores de divorcio.

Y es que el artista presume estas fotografías después de unos meses en donde se especuló que su matrimonio estaría pasando por una crisis, es más se habría rumorado que ya estaba en proceso de divorcio.

Sin embargo, las actuales imágenes dan cuenta que Yeison quien mantiene su vida privada al margen de las especulaciones en el mundo del entretenimiento y que por el contrario estaría pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

Recordemos que Yeison se casó muy joven con su actual pareja con quien tiene dos hijas las pequeñas Thaliana y María Camila, quienes por supuesto son su adoración.

Es más, Sonia ya tenía a la pequeña Maria Camila cuando se conoció con Yeison pero él la ha adoptado como su hija, dándole el amor necesario, a la par en 2018 llegaba a su vida la tierna Thliana a quien bautizó con ese nombre en homenaje a la reconocida exreina Taliana Vargas.

Para ver de nuevo: Yeison Jiménez y el noble gesto con una pequeña seguidora

14 Abr 2022 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar