Con paisaje incluido, Yeison Jiménez dio adelanto de su próximo tema musical

El cantante se mostró muy contento desde las Cataratas Del Niagara junto a su equipo de trabajo.

Yeison Jimenez dio adelanto de su proximo tema musical.

Yeison Jiménez dio adelanto de su próximo tema musical. (Foto tomada de Instagram: @yeison_jimenez).

El cantante colombiano de música popular Yeison Jiménez sorprendió a sus cientos de seguidores al enseñarles de una forma bastante creativa e inesperada un adelanto de lo que escucharían en su próximo tema musical.

Te puede interesar: ¡Adrenalina extrema! Así se vivió el Día de Rock Colombia 2022 en Bogotá

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el intérprete de “Maldita traga” se dejó ver desde las mismísimas Cataratas Del Niagara junto a todo su equipo de trabajo para posteriormente anunciar el que sería su próximo tema musical.

Según se puede ver en el audiovisual, el artista quiso hacer de este anuncio algo casual, por lo que al principio se le puede ver disfrutando de la vista del lugar junto a otra persona, quien le pide que cante un pedazo de su próxima canción. Sin embargo, el artista solo accede si es acompañado por su grupo de músicos, quienes entran casualmente al encuadre.

“Papi, pero cante algo de lo nuevo, ¿No?”, Se le escucha decir a esta persona, a lo que Yeison responde “¿Algo de lo nuevo? ¡Pero con el grupo! Hágale pues, con el grupo”.

Luego de esta corta conversación, el artista procede a caminar por la calle del reconocido sector mientras su grupo se va uniendo junto con sus instrumentos para que él inicie a cantar este nuevo sencillo que llevará por nombre “De pura rabia”, el cual cuenta la historia de un hombre que hace poco terminó su relación y busca aparentar estar bien para darle rabia a su expareja.

“Enamorarme. Después de tantas cicatrices en mi vida. Después de que ya había ganado la partida y por la vida siempre andaba tras de ti. Para olvidarte últimamente la he pasado en la cantina de pura rabia invitando un par de amigas pa’ que te digan que ahora estoy mejor sin ti… Desde Toronto nos vemos, ‘De pura rabia’ lo nuevo, no se lo pierdan familia”.

 

Yeison Jimenez dio adelanto de su proximo tema musical.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS ANTE ESTE INESPERADO ANUNCIO

Por supuesto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios alabaron este adelanto musical y hasta le pidieron que lo lanzara lo más antes posible.   

“Sueltela negro. Mucho temazo ME DIO SED”, “Excelente grupo, que alegría conocer nuevos paisajes y con tu hermosa voz Yeison Dios los bendiga..muchos éxitos”, “Necesito ese tema en mi vida”, “Añay añay valla tema de lo nuevo de Yeison Jiménez saludos desde Colombia”, “Suéltala ya porfavooorrr”, ” Y nosotros con más ganas de que lo saques pero yaaaa”.

No dejes de leer: Blessd y Manuel Turizo se unen a Fuego en su nuevo sencillo “Bonita”

19 Ago 2022 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar