Blessd y Manuel Turizo se unen a Fuego en su nuevo sencillo “Bonita”

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible a través de las diferentes plataformas digitales.

El artista estadounidense y ascendencia dominicana Miguel Ángel Durán, Jr., conocido artísticamente como Fuego destaca por su amplio catálogo de éxitos que abarcan desde el reggaetón, trap, bachata, el merengue electrónico, dembow, entre otros. Hoy, incorpora el EDM (por sus siglas en inglés de electronic dance music) en su amplio repertorio de géneros con su nuevo sencillo "Bonita", junto a las estrellas colombianas Blessd y Manuel Turizo.

Te puede interesar: ¡Adrenalina extrema! Así se vivió el Día de Rock Colombia 2022 en Bogotá

El tema, que fue producido por Maffio, hace un buen trabajo en incorporar los diferentes estilos vocales de los tres artistas dándole a cada uno oportunidad de destacar sobre la pista electro-urbana.

Bonita marca la segunda colaboración entre Manuel Turizo y Fuego, precedida por el remake del mega éxito mundial “Una Vaina Loca”, junto al rapero argentino Duki; y la primera con Blessd, que se ha convertido en una estrella en ascenso gracias a su esencia de trap y sus sonidos urbanos.

El video musical, filmado entre Miami y Medellín, lleva al espectador a una noche de póker en dónde Fuego, Blessd y Turizo son seducidos por las mujeres bonitas junto a ellos.

"Bonita" se suma a la colección de sencillos con influencias EDM de Fuego. A principios de este año, lanzó "Una Vaina Loca (R3HAB Remix)” y "P.A.P Remix" junto a la sensación colombiana Ryan Castro.

Este lanzamiento es el primero de una secuencia de lanzamientos tras la participación de Fuego, como invitado especial en la gira “La Última Misión” de Wisin y Yandel en el reconocido Movistar Arena de Bogotá.

 

Blessd y Manuel Turizo se unen a Fuego en Bonita.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS A ESTE NUEVO TEMA MUSICAL

Por supuesto, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios alabaron esta nueva entrega por parte de los tres artistas que hoy día suenan en diferentes partes del mundo.

“Felicidades por tu nuevo éxito, te lo merece, eres una cantante incansable, Gracias por tu buena música”.

“Es increíble todo lo que le está pasando a Fuego, en solo meses te has convertido en una de las caras del género, súper fan de tu trabajo”.

“Es la primera vez que escucho la música de fuego y veo que tiene mucho flow”.

“Que chimba de temazo va a ser esa canción mucha suerte a ambos les deseo buena energía para los tres blessd la está rompiendo mucho con todas sus canciones el bendito es un crack genio total saludos desde Uruguay los quiero mucho”.

No dejes de leer:

https://www.canalrcn.com/super-like/musica/maluma-vuelve-a-su-lado-mas-urbano-en-su-tema-28-163391

28 Sep 2022 18:01Por: canalrcn.com