¡Adrenalina extrema! Así se vivió el Día de Rock Colombia 2022 en Bogotá

Agrupaciones como División Minúscula y Don Tetto se le midieron a responder preguntas extremas en esta nueva edición.

Hace pocos días se llevó a cabo una nueva edición del festival Día de Rock 2022 en el parque Salitre Mágico en Bogotá, el cual contó con un amplio cartel de bandas y agrupaciones tanto nacionales como internacionales que hicieron vibrar las diferentes tarimas del evento.

Te puede interesar: Coldplay estrenó “Humankind”, su más reciente video musical

De esta manera, la fiesta del rock corrió por cuenta de Don Tetto, División Minúscula, Allison, Superlitio, Serbia, Nepentes, Apolo 7 y más, quienes por medio de su música hicieron olvidar a los asistentes de las condiciones climáticas que se vivieron durante el festival, uno de los más extremos hasta el momento, al combinar buena música y atracciones de alto impacto.

Por esta razón, en Canal RCN, pusimos a prueba no solo a algunas de las agrupaciones que se presentaron en el festival, sino también a los asistentes, quienes se le midieron a responder preguntas extremas.

Entre las preguntas que respondieron agrupaciones como División Minúscula y Don Tetto, se encontraron algunas relacionadas a lo más extremo que han llegado hacer por ver a su agrupación favorita o incluso el lugar más extremo en el que han hecho ‘el delicioso’.

De hecho, Eduardo Vela, guitarrista de División Minúscula nos reveló cómo se encuentran las cuestiones del corazón al responder una de nuestras preguntas extremas.

Además de las agrupaciones, los asistentes al festival hicieron parte de nuestra dinámica extrema y respondieron varias preguntas que podrás ver en el video que encontrarás en la parte superior de esta nota.

¿QUÉ TUVO DE DIFERENTE ESTA NUEVA EDICIÓN DEL DÍA DE ROCK COLOMBIA?

Hablamos con Diego Pulecio, líder de Don Tetto, y organizador del Día de Rock Colombia, sobre qué hizo especial a esta nueva edición que los citadinos disfrutaron durante el pasado 13 de agosto.

“Como primera parte, estamos en Bogotá, que es un gran avance. Antes lo hacíamos en Chía, a las afueras de Bogotá. Creo que es más fácil para la gente llegar, lo cual lo valoran bastante, el transporte obviamente ahora va a ser más fácil salir. Creo que el parque le da un ambiente muy especial, puedes montar en todas las atracciones y estar escuchando tu banda favorita, correr de una tarima a otra. Creo que esto se trata de eso, de recorrer el lugar, de tomarse unos buenos tragos”.

¡Entérate de todo lo que vivimos en esta nueva edición del Día de Rock Colombia dando clic al video que encontrarás en la parte superior de esta nota!

No dejes de leer: Imagine Dragons confirma concierto en Bogotá, Colombia

28 Jul 2023 19:31Por: canalrcn.com