Yeison Jiménez confesó íntimo detalle de su adolescencia

El cantante de música popular reconoció que sus seguidores venían haciéndole esa pregunta desde hace tiempo.

Yeison Jiménez acostumbra a ser franco con sus seguidores y a hablar sin tapujos, así eso involucre su vida personal.

Esta vez no fue la excepción y el artista popular terminó respondiendo una pregunta que, según él, le hacían constantemente sus fans.

Puede interesarte: Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

Mediante su nueva sección en redes sociales, ‘Las 3 de la Semana’ el caldense reveló la edad a la que tuvo intimidad por primera vez: de esa manera, contó que 15 años tenía cuando se acostó con una mujer.

El intérprete de ‘El Desmadre’ respondió con humor y dejó claro que está para darle gusto a sus fanáticos, sin esconderse ante ninguna consulta.

Por otro lado, en medio del video, Jiménez contó que en cuestión de semanas saldrá a la venta su nuevo álbum del cual lanzará seis canciones en mayo próximo. Yeison se mostró emocionado ante este trabajo discográfico y aseguró que sus fans se lo gozarán. Reveló, además, que el disco ya está terminado y solo faltan algunos detalles para dejarlo cien por ciento listo.

Justamente, hace menos de un mes, el artista lanzó ‘Ni tengo, ni necesito’, uno de los sencillos de dicho álbum del cual aún no ha develado su nombre oficial.

Yeison Jiménez respondió una íntima pregunta

Jiménez se mostró contento frente al acogimiento que ha tenido ‘Las 3 de la Semana’, la que se ha convertido en la mejor plataforma de contacto con sus fans y el mecanismo para saldar todo tipo de dudas.

A través de esta, hace escasos días, terminó revelando la verdadera razón para que en la mayoría de sus eventos se le viera con gafas oscuras, pese a que no hubiera ni la más mínima presencia de un rayo de sol. En aquella oportunidad contó que todo se debe a un problema que tiene en los ojos, así que queda claro que no se trata de vanidad.

Mira también: Yeison Jiménez reveló por qué siempre acostumbra a usar gafas

Sin duda, el hombre nacido en Manzanares está listo para dar un nuevo salto en su carrera y seguir afianzándose como uno de los grandes referentes del género popular.

22 Abr 2021 16:04Por: canalrcn.com