Yeison Jiménez reveló por qué siempre acostumbra a usar gafas

El intérprete de ‘Ya no mi amor’ y ‘Bendecida’ resolvió una de las grandes incógnitas que en muchas ocasiones le han hecho sus seguidores.

Yeison Jiménez se ha caracterizado por siempre utilizar gafas, aunque esto no se trata de un tipo de look. Foto tomada de Instagram / @yeison_jimenez

Yeison Jiménez se ha caracterizado por siempre utilizar gafas, aunque esto no se trata de un tipo de look. Foto tomada de Instagram / @yeison_jimenez

Desde que se diera a conocer en Colombia por éxitos como ‘Tenías razón’ y ‘Por qué la envidia’, Yeison Jiménez se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música a nivel nacional.

El artista nacido en Manzanares, Caldas, no ha dejado que la fama lo atrape y sigue trabajando en darle buena música a sus fans.

Puede interesarte: Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

En los últimos años, Jiménez ha ido acumulando una buena cantidad de seguidores, quienes no dudan en escudriñar en su vida y hacerle preguntas de todo tipo, una de ellas, es, ¿Por qué siempre está con gafas?

El intérprete de ‘El Desmadre’ al fin saldó esa duda y les contó a sus fanáticos que utilizar lentes no se trata de una moda o por qué quiera imponer un estilo, pues todo va más allá del look.

“Todas las gafas que uso son medicadas, las de colores, las oscuras, las de madera, ¡¡¡todas!!!”, y explicó que en su ojo derecho le diagnosticaron un problema llamado queratocono: “es un problema que se produce por dos razones; la número uno es porque es hereditario y la segunda por rascarse mucho los ojos”.

Yeison Jiménez, artista popular colombiano

(Desde el minuto 1:07 conozca la respuesta)

Hace algunos días, Jiménez fue noticia luego de que lanzara ‘Ni tengo, ni necesito’, el segundo sencillo de la próxima producción del caldense; una canción que habla de la tranquilidad con la que el cantante popular vive su vida a pesar de las críticas.

Pero no solo por ello el artista estuvo en los primeros lugares de las tendencias nacionales recientemente, también se conoció que tuvo un pequeño roce con Yina Calderón en medio de una rumba.

La influencer y empresaria lo tildó de creído, pero el cantante le respondió y se defendió de las críticas, aduciendo que se negó a cantarle a ella al verla fuera de sus casillas y bajo los efectos del alcohol.

No dejes de ver: Regresó Bacilos y Yeison Jiménez estrenó “Ni tengo, ni necesito”

En definitiva, Yeison trata de no mezclar su vida personal con la profesional y siempre se ha caracterizado por estar atento a sus seguidores, conversando con ellos y respondiendo todo tipo de dudas.

01 Abr 2021 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar