Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

El cantante decidió narrar lo sucedido y enviarle un mensaje a la empresaria, quien respondió dando también su versión de lo ocurrido.

yeison jimenez le vuelve a responde a yina y esta se defiende

Yeison Jiménez le vuelve a responder a Yina y esta le contesta (Tomadas de Instagram: yeison_jimenez/@yinacalderonoficial)

La polémica no para entre el cantante Yeison Jiménez y la empresaria Yina Calderón tras un desagradable encuentro que tuvieron el pasado fin de semana en un evento.

Todo comenzó luego de que la influenciadora por medio de sus historias en su cuenta de Instagram le pidiera “humildad” al cantante, pues le había parecido muy “creído”.

Si bien Yina no dio a conocer muchos detalles, dicha acusación no gustó al artista, quien, tras recibir varias críticas al respecto, respondió el comentario de una seguidora defendiéndose.

Posteriormente la joven volvió a referirse al tema destacando que no iba a cambiar su opinión destacando que el caldense no tenía nada de “sencillo” como aparenta.

Te puede interesar: “De sencillo no tiene nada”, Yina Calderón le responde a Yeison Jiménez

Debido a la fuerte controversia que se ha provocado en redes sociales al respecto, el intérprete de “El Aventurero” decidió aclarar la situación narrando su versión de los hechos por medio de un video en su cuenta de Instagram.

“Cuando llegamos nos tenían el segundo piso apartado, pero en el primer piso había unas 250 personas borrachas cuando sube un muchacho (un enano amigo de Yina), yo como no sigo a la señorita Yina Calderón yo no sabía quién era, y el muchacho me dijo de muy buena manera que si bajas y le cantas a Yina ‘el Mejor Caballo’, a ella le encanta esta canción, a lo que yo dije ‘no negro, qué pena con usted no lo puedo hacer’”, narró.

Detalló que este le insistió, pero él le recalcó que no podía por temas de seguridad.

Agregó que al poco tiempo llegó Yina bastante “tomada” y le dijo “¿por qué me trató mal al enano?” y allí empezó una pequeña discusión y el optó por abrazarla y agradecerle por el apoyo.

Y aprovechó para enviarle un mensaje e invitarla a compartir incluso a un asado si así lo desea.

yeison jiemenez le responde a yian calderon

Tras su declaración, Yina no tardó en responderle, defendiéndose y contar lo que en realidad ocurrió, dando otras variaciones en la historia y aclarando que “el enano” le estaba pidiendo que le cantara a él y no a ella.

“Ni porque yo fuera Presidenta de la República, eso yo lo entiendo”, señaló; pero mostró su molestia porque este no quiso cantarle una pequeña estrofa a su amigo y lo sacó del lugar, aclarando que nunca le dijo groserías ni le pegó, además que con ella se portó muy bien.

Sin embargo, no quiso cambiar su opinión sobre él y su comportamiento. 

yina calderon le responde a yeison jimenez

No dejes de leer: Yeison Jiménez responde a la polémica acusación que recibió de Yina Calderón

25 Mar 2021 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar