Talento nacional

Yefersson Cossio y el dineral que paga por registrar sus 'Corvette' en Colombia

El creador de contenido sigue hablando sobre su descontento por los exorbitantes pagos.

26 Nov 2021 13:41Por: canalrcn.com
Yefersson Cossio y el dineral que paga por tener sus Corvette

Yefersson Cossio y el dineral que paga por tener sus Corvette/ Foto tomada de @yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido no solo por sus contenidos de humor y bromas extremas con sus familiares y amigos, sino por el gran corazón que tiene para ayudar a personas vulnerables y animales.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Lee también: Yeferson Cossio y el gesto que tuvo con un caricaturista en África

Yefersson Cossio y la millanada que paga por tener sus carros en Colombia

Pese al amor que ha demostrado tener por Colombia, sus animales y su gente, el influencer se mostró molesto por las millonadas que le paga al estado por su trabajo, sus propiedad y hasta por sus autos y que esta plata no sea "bien manejada".

El joven se molesta no por pagar los impuestos sino porque siente que estos dineros no son invertidos correctamente, ya que el país cafetero maneja una de las tasas más altas de desempleo, desnutrición, pobreza, etc.

 

Yefersson Cossio

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio renunciará a su nacionalidad colombiana

Aunque ya habló de tood lo que debe pagarle a la Dian, esta vez quiso detallar cuando paga por el hecho de haber registado sus Corvette en Bogotá.

Mis dos corvette están matriculados en Bogotá, por yo tener esos corvette (nada se me ofreció, nada) por el hecho de tenerlos pago 15 millones de pesos al año, a una ciudad que tiene las calles más inmundas, peores que las de aquí de África

 

Te puede interesar