Yeferson Cossio y el gesto que tuvo con un caricaturista en África

El creador de contenido sigue demostrando su generosidad con quienes más lo necesitan.

Yeferson Cossio y el gesto que tuvo con un caricaturista en África

Yeferson Cossio y el gesto que tuvo con un caricaturista en África/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido no solo por sus contenidos de humor y bromas extremas con sus familiares y amigos, sino por el gran corazón que tiene para ayudar a personas vulnerables y animales.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Lee también: Yeferson Cossio renunciará a su nacionalidad colombiana

Yeferson Cossio y su noble gesto con un pequeño

Una muestra clara de su generosidad se evidenció un a vez más en su paso por África, donde aprovechó que un pqueño con discapacidad iba a retratarlos para pagarle muchísimo más de lo que el menor cobraba. 

 

Yefersson Cossio

Este gesto dejó encantados a los seguidores e internautas que constantemente aplauden el corazón y empatía del hombre con los animales, ancianos, niños y personas vulnerables. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con un niño africano

Recordemos que en la jornada de este miércoles, Cossio también dio sus tenis de marca a ujn niño que le dijo que le gustaría tenerlos, por lo que sin reparo alguno se los cambió por uno viejos.

25 Nov 2021 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar