Yeferson Cossio renunciará a su nacionalidad colombiana

El joven indicó que a partir del 2022 todos sus activos las pasará a otro país y se mostró molesto.

Yeferson Cossio aseguro que renuncia a su nacionalidad colombiana

Yeferson Cossio causa revuelo tras renunciar a nacionalidad colombiana (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

En las últimas horas, Yeferson Cossio causó un gran revuelo en las redes sociales ya que decidió hablar de un tema en el que estuvo inmiscuido anteriormente, donde algunas personas habrían señalado que él estaba evadiendo algunos impuestos nacionales. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio y su novia pasaron gran susto en África

El joven, quien no aguantó más, reveló lo que habría pasado realmente en el momento en el que buscó ayuda para que de manera legal tuviera que pagar menos impuestos debido a todas sus propiedades.

No obstante, aunque el colombiano habló de una contadora que, según sus declaraciones le había dicho que debían pagarle a alguien más para que no le subiera la tarifa de lo que él tenía que pagar, también indicó que no trabajó con ella porque su ética no se lo permitía. 

Aunque en sus declaraciones Cossio dejó ver su molestia, lo que más generó impacto en sus fanáticos fue cuando reveló que a partir del 1 de enero del año 2022 todas sus empresas y negocios ya no harían parte de Colombia pues, según él, trasladando todos sus activos a otro país tendría que pagar menos de 572 millones, cifra que indicó dar a una entidad privada.

Además de esto, Yeferson también impactó a los usuarios cuando aseguró que renunciaba a su nacionalidad colombiana debido a todas las injusticias que él veía que pasaban en dicho territorio.

“A partir del 1 de enero renuncio a mi nacionalidad colombiana. Ya se adelantaron todos los trámites, renuncio a tener mis ingresos, a tener mis activos todo en Colombia, también ya se adelantaron todos los trámites”, aseguró.

Yeferson Cossio renunciará a su nacionalidad colombiana

Mira también: Yeferson Cossio revela cuánto paga de impuestos

Para no perderse: Yeferson Cossio y el noble gesto que tuvo con un niño africano
 

25 Nov 2021 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar