"Ya no soy colombiano": Yefersson Cossio cumplió su palabra y contó dónde vivirá parte del año

El creador de contenido confesó que ya terminó su trámite por lo que no tributará más impuestos en Colombia.

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus millones de seguidores el pasado mes de noviembre, al confirmar las exorbitantes sumas que debía pagar de impuestos a la DIAN, situación que lo motivó a renunciar a su nacionalidad colombiana para no tributar más en el país.

Lee también: Yeferson Cossio reveló si ve el contenido de su hermana Cintia en OnlyFans

Sus razones fueron muy claras y, es que según el influencer, el dineral que pagan él, sus familiares y millones de colombianos más, no se ven reflejados en los pésimos estados de las vías, de los sistemas de salud, educación y mucho menos en poblaciones vulnerables.

Señores de la DIAN, esto es una invitación abierta a que traten de exprimirme, a que traten de sacarme el jugo hasta el 31 de diciembre del 2021 porque hasta ese día les voy a tributar a ustedes, a partir del primero de enero renuncio a mi nacionalidad colombiana, ya se adelantaron todos los trámites, renuncio a tener mis ingresos, a tener mis activos todo en Colombia, comentó Yeferson semanas atrás.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló cuánto dinero gana mensual en sus redes sociales

Yeferson Cossio renunció a su nacionalidad colombiana, ¿dónde vivirá ahora?

Tal y como lo había anunciado, los trámites se hicieron legales y el joven que nació en Antioquia, ya no registra como ciudadano colombiano, por lo que fiel a sus deseos, no tendrá que pagarle millones al estado cafetero.

Sí, ya no soy ciudadano colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia

Puede ser de tu interés: Yeferson Cossio movió sus atributos íntimos al ritmo de 'Safaera'

Tras esto, el interrogante de dónde vivirá de ahora en adelante se hizo latente, pero recordando sus historias de semanas anteriores, el joven vivirá gran parte del 2022 en territorio asiático: Tokio.

Yeferson Cossio

No te pierdas: Jenn Muriel mostró atractivos pasos de baile al ritmo de reguetón

Lee también: Yeferson Cossio divierte al revelar foto a sus 17 años

13 Ene 2022 19:02Por: canalrcn.com