Yeferson Cossio y el inconveniente que tuvo en un aeropuerto

El creador de contenido paisa se disponía a salir del país por cuestiones laborales cuando todo pasó.

Yeferson Cossio y su mala experiencia en un aeropuerto.

Yeferson Cossio y su mala experiencia en un aeropuerto. (IG: @yefersoncossio).

Hace pocas horas, el influenciador paisa Yeferson Cossio relevó a sus seguidores que había pasado por un incómodo momento mientras esperaba su vuelo a España para cumplir con varios asuntos laborales.

Te puede interesar: Por apuesta perdida con Yeferson, Cintia Cossio pagó mercado de una persona

El creador de contenido se desahogó por medio de sus redes sociales, ya que lo que acababa de pasar le parecía injusto, además de extraño, por lo que, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya acumula diez millones de seguidores, compartió una serie de audiovisuales en los que narró todo lo que le había pasado.

Yeferson Cossio y su mala experiencia en un aeropuerto

Resulta que mientras esperaba a que su avión llegara para abordarlo, Cossio se dispuso a tomar algo de comer, pero mientras se encontraba en la barra se topó con un hombre de avanzada edad que lo abordó para manifestarle que él no le agradaba ni un poquito.

“Aquí estamos Nelson y yo, que por trabajo nos tocó salir del país, ya les estaré mostrando, va a estar muy bueno… Entonces estamos aquí, esperando el avión que nos lleva al primer destino que es Madrid y bueno, allá atrás fui a coger un pastelito, y un señor de muy avanzada edad me va diciendo: Mijo, usted es el youtuber, ¿Cierto? Aunque yo no hago mucho Youtuber, pero así me dice, entonces asumí que era yo y le he dicho ‘sí’. Y se encara en frente, se me para recto, y me va diciendo disque: Usted me cae mal. Y yo como… Ah, ¿Sí? Normal, seguí cogiendo mi pastelito”.

Según las palabras de Cossio, hizo caso omiso a lo que le habían acabado de decir y respetuosamente le deseó una feliz noche y se retiró. Sin embargo, esto pareció no agradarle al hombre, quien le habría empezado a decir diversas palabras en su contra mientras él se alejaba.

“De ahí me buscó la mirada, y disque: usted me cae mal. Y yo, ah, qué bueno… Bonita noche. Y después me va diciendo disque: Ustedes son tan groseros, entonces yo le voy diciendo, señor que tenga un buen vuelo”.

El influenciador, además comentó, que luego de haber subido las historias a su Instagram, la hija del señor, quien también se encontraba en la sala de espera se acercó para pedirle disculpa. Mire el video completo a continuación.

No dejes de leer: Mamá de Yeferson Cossio revela nuevo proyecto social del influenciador

27 Nov 2022 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar