Mamá de Yeferson Cossio revela nuevo proyecto social del influenciador

La madre del creador de contenido reveló, sin querer, cuál sería el próximo proyecto de su hijo que beneficiaría a cientos de personas.

Mamá de yeferson Cossio reveló su nuevo proyecto social.

Mamá de yeferson Cossio reveló su nuevo proyecto social. (IG: @yefersoncossio).

Si por algo se ha caracterizado en los últimos años el creador de contenido Yeferson Cossio es por su gran corazón al momento de ayudar a quienes más lo necesitan, ya sean animales o personas en situación de vulnerabilidad. Y es que, en todo este tiempo en el que logró gran reconocimiento en las redes sociales y mundo digital, ha destinado gran parte de sus ingresos a ayudar a los demás.

Te puede interesar: Yeferson Cossio recibió anestesia general para realizarse un tatuaje

En esta ocasión el joven quiso grabar la reacción de su madre al decirle que realizaría una nueva obra social para ayudar a varios habitantes de calle de Medellín que se estaban viendo perjudicados por las excesivas lluvias que estaban azotando al país.

El próximo proyecto de Yeferson Cossio

“Mi mamá se pone súper feliz cuando sabe que voy a hacer una obra social”, escribió el creador de contenido junto al audiovisual compartido a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde ya alcanzó los diez millones de seguidores.

Según se puede ver en el audiovisual, la madre del generador de contenido se encuentra disfrutando de una refrescante bebida mientras lo acompaña en el comedor de su casa, cuando este le manifiesta que realizó la compra de una gran cantidad de impermeables para entregar en horas de la noche a diferentes personas que vivían en la calle.

“Como está lloviendo mucho, hoy compré doscientos impermeables para llevar a los habitantes de calle por la noche”, se le escucha decir al creador de contenido mientras graba la expresión de su madre que rápidamente cambia al escuchar esta linda noticia.

De esta manera, con los ojos cristalinos de la alegría la mujer brinda una gran sonrisa y, sin querer, revela el próximo proyecto que Yeferson Cossio estaría planeando llevar a cabo una vez termine el santuario para perritos que ya se encuentra en camino.

“Yo no veo la hora que usted ponga esa fundación, amor, un hogar de paso. Hogar de paso Cossio”, reveló la mujer, mientras que Cossio le manifiesta que, aunque está en sus planes, primero tendrá que salir a flote el santuario animal.

No dejes de leer:  Yeferson Cossio respondió a críticas por uso de anestesia general para tatuarse

26 Nov 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar