Yeferson Cossio hizo clara advertencia a quien intente robar su casa

El antioqueño aprovechó sus historias para enviar un mensaje, en el que una de sus mascotas fue protagonista.

Yeferson Cossio y su advertencia a quien intente robarle

Yeferson Cossio y su advertencia a quien intente robarle/ @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es sin duda, uno de los personajes más fuertes en las plataformas digitales, por sus contenidos de humor y bromas extremas, por su relación con Jenn Muriel y sobre todo, por las aplauidas obras sociales que hace constantemente con animalitos y personas vulnerables del país. Esto, le permite gozar actualmente de una comunidad en Instagram cerca a los 9 millones de seguidores.

No te pierdas: Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

Gracias a esto, gran parte de lo que hace y publica el también empresario, se convierte rápidamente en tendencia digital y como ejemplo de ello, están sus más recientes historias de Instagram, donde se mostró un tanto sulfurado y después, dando una clara advertencia a quien si quiera pensara en acercarse a su vivienda para robar.

Yeferson Cossio envió claro mensaje a quien se atreva a intentar robarlo

"Gusfraba...me dejé llevar ¿cierto?.. voy a dejar el tema de lado, pero no sin hacer antes una advertencia muy fuerte, al hijue%&/ que se trate de meter a robar una vez, no respondo...no respondo por los actos de Paco (su perrito) Dios mío, el está protegiendo...piénselo dos veces, puesto que no respondo", expresó Cossio con un tinte de humor al mostrar a su mascota.

 

Epa Colombia

Por si te lo perdiste: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

Sus instantáneas dejaron confundidos a muchos, que no entendieron el contexto de sus palabras e hicieron conjeturas, con la molestia que expresó en los últimos días, porque una empresa de turismo de Medellín, estaba tomando su casa como punto de referencia para hacer los recorridos de atracción a los viajeros, aludiendo que quizás alguien pudo intentar acercarse más de los normal a su vivienda, provocando sus palabras.

Sin embargo, muy al estilo de Yeferson Cossio, puede tratarse únicamente de un mensaje sarcástico y gracioso frente a su mascota, quien se mostró sentada al frente de su vivienda, situación que habría aprovechado el creador de contenido para para hablar de la "ruda" y tierna defensa que tiene contra maliciosos: su perrito Paco.

No dejes de leer: Yeferson Cossio desfiló con el traje de baño de su hermana

Te puede interesar: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

No te pierdas: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

15 Abr 2022 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar