Yeferson Cossio desfiló con el traje de baño de su hermana

El influenciador se dejó ver con las dos prendas y sacó sonrisas a sus seguidores.

Cintia Cossio le prestó su traje de baño a su hermano y así le quedó. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

Cintia Cossio le prestó su traje de baño a su hermano y así le quedó. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

Yeferson Cossio lo volvió a hacer. El influenciador que siempre está dando de qué hablar por todos esos contenidos que genera.  

Te puede interesar: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

Y eso mismo pasó en el paseo en el que está con su familia y donde se ha dejado ver muy feliz, primero disfrutando del paisaje y de la zona donde está ubicada su gran y lujosa casa, que además está ubicada en una zona privilegiada de la ciudad de Medellín. 

Cossio mostró parte de su casa, pero no en detalle, mostró sus siembras, los árboles de frutos, y hasta los nombres que les ha dado y el significado que tienen muchos de ellos para él. Pero además también dejó ver que pasa sus días en familia y junto a Jenn Muriel, con quien en su momento terminó su relación de amor, pero que al parecer estar en una reconquista. 

Pero, tiempo después se dejó ver en una faceta que sin bien es muy típica de él, de generar contenido siempre como en estilos inusuales o que no publicarían, sobre todos los hombres en redes sociales.  

Su hermana Cintia Cossio tenía primero un traje de baño de animal print, que le quedaba ajustado a su cuerpo y que le destacaba su entrenada figura, pero al parecer Jefferson pensó que a él se le veía mejor.  

 

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

Por lo que, en sus videos, en su cuenta de Instagram se dejó ver con el traje de baño de su hermana, desfilando y mostrando cómo se le veía a él, y además su hermana, lo usó para que se bronceara y le quedara la marca de este traje de baño de dos partes que se puso y que generó risas en redes sociales porque se vio hasta muy cómodo en con ese estilo.  

Vale la pena destacar que la parte de abajo del traje de baño no usó con una ropa interior puesta, y esto dio más risa entre sus seguidores porque le dio un toque especial. 

 

cossio

Y este sin duda es el estilo y el tipo de contenido que muchas veces el influenciador ha publicado, haciendo retos extremos, poniéndose vestuarios que no son de su estilo, o son de otros géneros y que además le pone siempre alguna complejidad que es de las favoritas de sus miles de seguidores. 

Todos esperan además que tanto él como Jenn Muriel regresen, pero la realidad es que como todo fue tan rápido y que se dio de la forma más extraña, muchos consideran que ellos nunca se separaron y que todo fue una estrategia porque ya se han visto incluso muy románticos y ahora compartiendo entre amigos y familia. 

No te pierdas: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

18 Oct 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar