Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

Tras el interrogante del paisa en sus historias, Arrieta reaccionó con diversos videos.

Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio

Nicolás Arrieta habría enviado nueva indirecta a Yeferson Cossio/ @Yefersoncossio y @Nicolasarrieta

Hace tan solo unos días, que el creador de contenido Yeferson Cossio publicó una historia en su perfil de Instagram, mostrando como empresas de turismo de su ciudad, incluían los alrededores de su casa como recorrido de turismo y se interrogó si era legal que lo hicieran. 

Puedes leer: Yeferson Cossio desfiló con el traje de baño de su hermana

"Eso es legal, que una empresa, una empresa de tour trae gente en lancha a mirar mi casa, eso es siquiera legal", preguntó el paisa, con un poco de molestia.

Nicolás Arrieta y la "indirecta" que le habría enviado a Yeferson Cossio

Tras esto, el creador de contenido Nicolás Arrieta, aprovechó gran parte de sus historias para enviar claras indirectas al respecto, donde mostró como las figuras más famosas de Hollywood, reaccionaban al encontrarse con fanáticos pasando por el lado de sus viviendas.

En comienzo, mostró como el famoso actor Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca' saluda amigable y cariñosamente el grupo de turistas que divisaba cerca a su casa. Los sorprendió bajando el vidrió de su auto, permitiendo que lo grabaran e interactuando con ellos.

 

Yefersson Cossio

Lee también: Nicolás Arrieta arremetió contra Yeferson Cossio por supuesto fraude

En un segundo ejemplo mostró como un auto de la familia Kardashian, con Kyne West y Kim Kardashian dentro, se detuvo para saludar a los pasajeros de un bus que pasaba por su casa, desde luego, estos también se llevaron una gran sorpresa no solo por coincidir con las celebridades, sino por el aprecio con el que los saludaron.

Ante esto, Arrieta hizo una reflexión entre el comportamiento de verdaderos famosos y el de personas que muchas veces se comportan "despectivamente", con el único interés de generar polémica. Para muchos, sus palabras fueron una contundente indirecta para Yeferson Cossio.

No le vamos a dar más atención a esta vaina, porque yo no sé si esto es lo que esas personas buscan, pero me han mandado mucho unas historias que han publicado...yo siento que ya es como para generar este tipo de controversia, es como "queremos dar esta imagen", entonces no vamos a referirnos más, pero me parece como "¿qué carajos?"

Recordemos que desde hace varias semanas, se evidenció la fractura entre la amistad de Cossio y Arrieta a causa de los supuestos fraudes con empresas de inversión, que el paisa recomendó publicitariamente en sus historias. Esto, desató tiraderas que se fueron hasta el terreno personal.

Te puede interesar: Jhoan López vivió la peor noche de su vida tras broma de Yeferson Cossio

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

14 Abr 2022 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar