Yeferson Cossio y Jenn Muriel siguen en contacto por salud de su perrita

Aunque su relación ya terminó, sus responsabilidades como papás perrunos continúan llevándolas adecuadamente.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se siguen viendo

Yeferson Cossio y Jenn Muriel se siguen viendo por su perrita | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Los creadores de contenido paisas, Yeferson Cossio y Jenn Muriel, terminaron, hace varios meses, una relación romántica que tuvieron durante muchos años y que compartieron en sus redes sociales con fotos y videos de sus mejores momentos.

También te puede interesar: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa.

Eran muchas las cosas que, de acuerdo con sus seguidores, tenían en común, pues a los dos les gustan mucho las bromas, las fiestas, pero, sobre todo, los animalitos, pues suelen recatar a los peluditos que encuentran en la calle y se encariñan tanto que a muchos los adoptan.

Debido a esta separación, algo que debieron aprender a compartir es el tiempo con esos perritos que los dos consideran como sus hijos perrunos, por lo que la relación tuvo que terminar en muy buenos términos, pues se tendrán que volver a ver durante mucho tiempo.

Uno de los ejemplos de esta situación es la perrita que tienen los dos y que, lamentablemente, tiene cáncer.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 600 mil seguidores, Yeferson les contó a sus fans que esta perrita estaba con su mamá asistiendo a su cuarta quimioterapia.

“Mi niña está con su mamá, le van a hacer su cuarta quimioterapia. Mándennos toda su energía bonita [emoji de corazón blanco]” escribió el influencer en la historia que publicó.

Mientras tanto, Jenn posteó una foto y un video de esos momentos que está pasando con su peluda. Además, se mostró muy positiva con el tratamiento que le están llevando a cabo.

“Bonito día [emoji de corazón blanco] Y cómo no? Si tengo la posibilidad de compartir con este ser maravilloso que me enseña que ningún problema es tan grande como pienso. Que el problema es la actitud frente al problema […] Hoy la traje a su quimioterapia y siempre está tan feliz y mostrando su fortaleza [emoji de corazón blanco]” escribió la famosa en los textos de sus historias.

01 Jun 2023 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar