Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa

La actriz agradeció por ser reconocida de una manera tan bella. Además, cautivó con su atuendo.

Lina Tejeiro recibe una sorpresa

Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa | Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 9 millones 700 mil seguidores, la reconocida actriz Lina Tejeiro reposteó los momentos publicados por su manager Claudia, en los que recibe una tierna sorpresa.

También te puede interesar: En medio de polémica por su separación, Shakira muestra su amor más puro.

La sorpresa a Lina Tejeiro

Y es que la famosa colombiana, quien recientemente le hizo una petición a su novio Juan Duque en las redes sociales, tenía una reunión con una de las marcas con las que trabaja y, para asistir, se puso un bellísimo vestido rosado y corto que la hacía ver como toda una muñeca.

“Wow qué churrita, oh por Dio, Slow motion, Oh por Dios. Lindo, lindo. Divino, Fernandix” le dijo la manager cuando la vio vestida tan bonita.

Al llegar a esta reunión, las chicas de la marca le tenían toda una sorpresa con un reconocimiento que exaltaba el trabajo de Lina en esta empresa. La actriz leyó lo que decía el obsequio que le dieron.

“Porque en la vida nos inspiras como mujer y nos sentimos orgullosos de que seas la imagen de la marca. Toda la familia […] está muy agradecida con tu entrega y dedicación y compromiso… ay gracias”.

Recordemos que Lina es una mujer muy linda y trabajadora, por lo que resultan ser todo un éxito los proyectos en los que participa. Se merece esto y mucho más.

Para no perderse: El lujoso regalo de cumpleaños que Yeferson Cossio se dio a sí mismo.

No dejes de leer: Hermana de J Balvin habla del bullying que sufrió cuando era niña.

También te puede interesar leer: Karol G da pista sobre el significado de sus cambios de look.

31 May 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar