Yeferson Cossio mostró las radiografías de sus piernas tras meses de recuperación

Yeferson Cossio está a punto de entrar en la recta final de su recuperación y expuso los recientes exámenes médicos hechos.

Yeferson Cossio mostró las radiografías de sus piernas

Yeferson Cossio mostró las radiografías de sus piernas / IG: @yefersoncossio

El espíritu de superación es la aptitud característica en el interior del alma de Yeferson Cossio, quien se ha medido a complejos retos para conseguir la tan ansiada realización personal

Yeferson Cossio dio a conocer los resultados de sus exámenes

Las bromas de los hermanos Cossio era un tema recurrente en las mansas inmediaciones del internet, sin embargo, en el último lapso de tiempo tales dinámicas cambiaron debido a los inminentes compromisos de los dos involucrados.

Yeferson Cossio se sumergió en distintas pruebas empresariales, pues su afición al ejercicio le hizo incursionar en el mundo de la creatina, a pesar de ello, su prueba más difícil comenzó hace cinco meses.

El proceso de alargar sus piernas en pro de aumentar su estatura de 1.77 a 1.85 centímetros causó revuelo en las redes sociales, pues es una práctica poco común en el ojo público.

La operación le arrebató momentáneamente su capacidad de caminar debido a la adaptación de sus huesos a los instrumentos utilizados en dicho procedimiento, por tal motivo dejó de realizar sus recurrentes pasatiempos.

En cuenta de Instagram, el icono del entretenimiento reveló las radiografías más recientes y en ella se logra apreciar el proyecto recuperativo de sus huesos, aunado a la distancia de crecimiento marcado en líneas de tonalidades azules.

La recuperación le entregó una chispa a su corazón que se había disipado en su camino al estrellato y todas las vivencias de la mano de sus seres queridos le obsequiaron un nuevo punto de vista de la existencia.

Yeferson Cossio comienza a realizar su vida cotidiana

En las últimas semanas, Yeferson Cossio ha comenzado a realizar sus principales aficiones, pues sus extremidades comienzan a responder bajo los tempos de la batería y logran desempeñar un gran rendimiento en sus puestas en escena.

De este mismo modo, sigue en recorrido de ayudar a las personas de escasos recursos tras entregarle un sinfín de implementos tecnológicos a los estudiantes del Centro Educativo Rural El Higuero, ubicado en una vereda de Antioquia.

Los actos altruistas del influencer son elogiados por sus seguidores, pues siempre ha intentado ser un elemento de ayuda y así entregarle una fuente de ilusiones a las personas abandonadas ante el destino.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 15:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar