Yeferson Cossio tocará junto a la banda mexicana Allison en Medellín

El influenciador confirmó la noticia por medio de sus redes sociales e invitó a sus seguidores a asistir.

Yeferson Cossio tocara junto a Allison en Medellin

Yeferson Cossio tocará junto a Allison en Medellín. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio y AFP).

El influenciador paisa Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más multifacéticos de la industria digital pues además de crear material audiovisual para entretener a sus seguidores, el joven debutó como músico al lanzar un par de canciones de su autoría, la primera de ellas con un ritmo bastante alternativo, muy al estilo de la banda mexicana Allison con quien tocará durante un festival en Medellín.

Te puede interesar: Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el influenciador dio a conocer esta noticia junto a su hermana Cintia Cossio, con quien se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa.

El influenciador manifestó que el próximo 14 de agosto se presentaría junto a la banda de rock alternativo en el reconocido Día del Rock, un festival que reúne a varias agrupaciones para celebrar la existencia de este género.

“Los muchachos de la banda Allison seguramente la conocen los mexicanos… Estábamos hablando para yo tocar con ellos. Vamos a darle en Medellín. Ustedes saben que yo soy guitarrista también, entonces el 14 de agosto en el Día del Rock, voy a estar tocando con Allison por si se animan a ir a verme… A vernos”, reveló el creador de contenido.

De hecho, el influenciador destacó que desde muy joven ha sido fanático de esta banda por lo que tocar junto a ellos es un honor.

“Yo he sido muy fan, especialmente cuando era todo emo (emoji riendo) Ahora, compartir escenario, tocar con ellos. Que honor para mí. Nos vemos el 14 de agosto”, explicó el joven influenciador.

 

Yeferson Cossio tocara junto a Allison en Medellin

YEFERSON COSSIO INCURSIONÓ EN LA MÚSICA

Recordemos que desde meses atrás, el antioqueño dejó al descubierto su pasión por la música, tanto en canto como en instrumentos, por lo que el factor talento, no fue sorpresa para sus más fieles seguidores.

Lo que si sorprendió con su primer lanzamiento oficial, fue que en esta oportunidad apostó por un género más pop-rock en español, donde envió un "soyado" mensaje a sus fanáticos: vivir la vida, sin preocupaciones y dándole importancia a lo importante. Además, dejó claro que antes de incursionar en el mundo digital, ya era un artista musical.

Sé que por ser "influencer" están esperando que la cague con esto de la música para tirarme durísimo, de hecho, muchos habrán escuchado ya la canción solo para buscar críticas negativas y burlarse, pero les toca agachar la cabeza y hacerse los huevones...A esas personas les recuerdo, yo no soy el típico influencer que prueba con la música, yo soy un músico que probó volverse influencer.

No dejes de leer: Yeferson Cossio contó una anécdota que vivió en reconocida zona de Ámsterdam

22 Jul 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar