Yeferson Cossio contó una anécdota que vivió en reconocida zona de Ámsterdam

El creador de contenido se encuentra de vacaciones por Europa junto a su hermana y amigos más cercanos.

Yeferson Cossio vivio inesperado momento en Amsterdam.

Yeferson Cossio vivió inesperado momento en Ámsterdam. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido e influenciador colombiano Yeferson Cossio se encuentra de vacaciones por Europa luego de finalizar un increíble fin de semana en el festival de música electrónica más famoso del mundo Tomorrowland, el cual se llevó a cabo este 2022 en Bélgica.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló las locuras que hizo en su último día en el Tomorrowland

Actualmente, Cossio ha pasado estos días disfrutando de Ámsterdam, una ciudad que se caracteriza por sus grandes y alocadas fiestas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el influenciador compartió una anécdota que había vivido hace pocas horas en el ‘Barrio Rojo’, una zona bastante concurrida por los turistas al ser la más icónica de la ciudad.

YEFERSON COSSIO FUE PERSEGUIDO POR UNA MUJER

Según comentó Cossio, durante su paso por esta zona, una trabajadora del lugar lo comenzó a perseguir luego de pasar por su cabina de exhibición. El influenciador manifestó que, aunque la mujer veía a todos los que pasaba con el ceño fruncido, su expresión cambió cuando lo vio pasar a tal punto de coquetearle.

“Una trabajadora sexu** me empezó a perseguir. Ella veía a todos pasar con cara de (enojada) pero cuando me vio a mí, de una se puso coqueta. Uando solo le sonreó empezó con ese escándalo. Creo que a la señorita le gustan mucho los tatuados. (Emoji riendo)”, comentó el joven mientras se encontraba sentado en una acera junto a su hermana y amigos.

Sin embargo, Cossio hizo caso omiso al notable interés de la mujer por llamar su atención y ocasionó que esta lo siguiera por las calles del lugar y a silbar para llamar su atención. Aunque Yeferson la ignoró por completo quedó con la duda de saber qué estaba buscando la mujer en él.

“Se salió de la vitrina y empezó a Silbar y después, cuando vi de para atrás, la vi ahí en lencería y tacones altos, súper empoderada y decidida detrás de mí (Emoji riendo) Yo por inercia obviamente me fui, pero n ocreo que me haya seguido asó por sex* conmigo. Tengo muchas dudas de qué querría la señorita de mí”.

De hecho, el influenciador descartó la posibilidad de que la mujer sea una de sus seguidoras ya que de ser así lo habría llamado por su nombre.

“Si hubiese sido una seguidora, me hubiese llamado: Yef, Cossio, algo así, pero en vez de eso, empezó fue a gritar como una loca y a silbar”.

 

Yeferson Cossio vivio inesperado momento en Amsterdam.

No dejes de leer: ¡Se pasó! Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan López en Tomorrowland

21 Jul 2022 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar