Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad

El influencer antioqueño visitó un museo sexual y presumió sus compras para "niños grandes".

Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad

Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

No dejes de leer: Yeferson Cossio contó una anécdota que vivió en reconocida zona de Ámsterdam

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos exremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables. Aunque vale destacar que desde que prometió mantener su vida personal en completa reserva, tampoco ha hecho muy públicos estos aportes voluntarios.

Recordemos que en los últimos días, el influencer viajó junto a su hermana, Cintia Cossio, junto a su cuñado Jhoan López y sus mejores amigos Anderson y Ziongh a Bélgica, a vivir uno de los festivales más importantes de la música en el mundo: Tomorrowland. En el marco de su viaje, el cual no termina, sigue mostrando las aventuras, retos y parches que hacen diariamente.

Te puede interesar: Yeferson Cossio reveló las locuras que hizo en su último día en el Tomorrowland

Yeferson Cossio mostró sus atrevidas compras

Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias, donde contó que había hecho algunas compras de "niños grandes" tras su visita al museo del sexo. Fiel a su estilo, mostró a detalle sus atrevidas adquisiciones.

Bueno esto fue lo que compré, yo teniendo relaciones me gusta, me pongo un poquito brusco, cierto, entonces compre esto: unas esposas, latigos, hongos, cuello, etc.

 

Yeferson Cossio

Mientras hablaba, el también empresario fue mostrando a detalles los diversos juguetes y kits de sadomasoquismo que compró, para amarrar, atar, someter y demás actividades que manifestó le gusta tener en su intimidad.

Tras esto, mostró parte de su paso por el museo del sexo, donde se veían esculturas bastante inusuales, que desde luego emanaban un momento real en la historia, mismo que Cossio explicó para sus fans. Luego, se despidió mostrando las "artesanías" en forma de partes íntimas que había en el lugar y con las que por supuesto quiso bromear con su hermana y cuñado.

No dejes de leer: ¡Se pasó! Yeferson Cossio dejó sin ropa a Jhoan López en Tomorrowland

22 Jul 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar