Yeferson Cossio sorprende al revelar que habla cinco idiomas

El creador de contenido fascinó a sus seguidores por sus habilidades con otras lenguas.

Yeferson Cossio sorprende al revelar que habla cinco idiomas

Yeferson Cossio sorprende al revelar que habla cinco idiomas/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio es bastante conocido por sus bromas extremas, contenidos de humor y labor social con personas vulnerables y animales, que lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

De esta manera, Cossio se convirtió en el único creador de contenido a nivel mundial en recibir esta condecoración por cuenta de su aporte social durante los años 2020 y 2021, que se vio reflejado en 870’000.000 de pesos colombianos distribuidos a diferentes fundaciones de niños con alguna discapacidad, así como a fundaciones protectoras de animales y emprendimientos de subsistencia. 

Sin embargo, Cossio no solo es conocido por eso sino por su cultura, conocimientos y amor por la música, cualidades que se roban los halagos de sus millones de seguidores.

Lee también: Yeferson Cossio muestra cómo interactúa su nueva oveja con sus otras mascotas

Cossio Sorprende con su conocimiento en idiomas

Recientemente, el antioqueño sorprendió en sus historias de Instagram revelándole a sus seguidores cuántos idiomas, aparte del español saber hablar.

Hablo español obviamente, inglés, estoy aprendiendo japonés, habló poquito francés, habló poquito portugués, hablo más o menos Alemán y ya, yo creo que ya...y Zion me va a enseñar coreano cuando acabe con mi japonés

Te puede interesar: Mateo Carvajal habla de su estatura y la relaciona con Yeferson Cossio

Yefersson Cossio

Tras su revelación, los internautas halagaron que el joven a su corta edad, se preocupe tanto por los demás, divierta a la gente y se prepare tanto. 

"Me le quito el sombrero a este man", "por fin uno de estos influencers que si tiene educación", "a este hombre me le aguanto que no sepa hablar ni el español, adoro sus obras y sus contenidos", fueron algunos de los comentarios.

13 Nov 2021 13:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar