Yeferson Cossio muestra cómo interactúa su nueva oveja con sus otras mascotas

En su Instagram con más de 6 millones de seguidores, el influencer mostró lo tierna que es su oveja con sus otras mascotas.

En su Instagram con más de 6 millones de seguidores, el influencer mostró lo tierna que es su oveja con sus otras mascotas.

Yeferson Cossio muestra cómo interactúa su nueva oveja con sus otras mascotas | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio es un famoso creador de contenido que suele destacarse por el amor que tiene hacia los animales. Se sabe de donaciones que ha hecho a fundaciones de animales e incluso fue condecorado en el Congreso de la República por esta labor.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal habla de su estatura y la relaciona con Yeferson Cossio.

Una de las acciones que coinciden con este amor por los animales es que Yeferson suele adoptarlos cada vez que puede. Recientemente, de hecho, mostró una oveja negra que, según él, adoptó cuando estuvo de viaje en La Guajira.

Cómo le va a la nueva integrante de la familia

Este miércoles 10 de noviembre, el influenciador mostró en sus historias de Instagram un divertido video en el que asegura que la oveja ya escogió un padre, pues se la pasa detrás de uno de sus perros.

“Zeus, desde hoy eres un perro ovejero. Eso, Carl, la oveja, va a estar donde tú estés ¿bueno?” le dijo Yeferson al perro, entre risas.

Adicionalmente, en la historia Cossio explica:

“La oveja que adopté de la guajira decidió quién será su papá”.

Yeferson Cossio muestra cómo interactúa su nueva oveja con sus otras mascotas

Al parecer la oveja persigue a Zeus para todo lado y es, al parecer, su compañero favorito en la casa de Cossio, ya que en la historia se ven otras 5 mascotas del influencer y con ninguna otra toma esta actitud.

También te puede interesar: La broma que hizo llorar a Yeferson Cossio.

Para no perderse: Yeferson Cossio y el doloroso reto que realizó tras visita a la cárcel.

Lee también: Yeferson Cossio respondió a quienes dicen que lava dinero.

10 Nov 2021 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar