Mateo Carvajal habla de su estatura y la relaciona con Yeferson Cossio

En sus historias de Instagram, el deportista bromeó con un supuesto tratamiento para aumentar su estatura luego de que le dijeran “bajito”.

En sus historias de Instagram, el deportista bromeó con un supuesto tratamiento para aumentar su estatura luego de que le dijeran “bajito”.

Fotos tomadas de Instagram: @mateoc17 | @yefersoncossio

Este miércoles 10 de noviembre, el deportista paisa, Mateo Carvajal, quiso interactuar con sus seguidores con una dinámica de preguntas y respuestas.

El también influencer les pidió a sus seguidores que le escribieran lo que pesaban de él y les diría si es verdad o mentira.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal confiesa la última vez que hizo el delicioso.

“Ey buenos días. Bueno, para hoy se me ocurrió que… ey ¿Ustedes qué asumen y qué piensan de mí? Pues porque mucha gente solamente se referencia de lo que uno muestra acá y es normal, pero me gustaría conocer ustedes qué piensan y por aquí desmentimos” dijo Mateo para iniciar la dinámica.

La primera suposición que contestó Carvajal tenía que ver con el uso de esteroides. Él contestó que no podía ser posible que supusieran eso porque tiene los brazos muy flacos y finalizó con un rotundo no.

El tema de su estatura

En otra presunción, un seguidor le habló de su estatura: “Que es bajito. Por ahí 1,70” fue lo que dijo el seguidor. Mateo le contestó de forma sarcástica:

“Yo mido 1.63, pero me voy a mandar a hacer lo que se hizo Yeferson Cossio en las piernas, que se mandó a cortar el fémur, el hueso para alargarse dizque 4 centímetros. No crean que él se cayó y que quedó inválido y que la sillita de ruedas”.

El deportista se refería a un accidente que sufrió el creador de contenido, Yeferson Cossio, hace aproximadamente una semana. Sin embargo, al final del video suelta una sonrisa haciendo entender que lo decía jocosamente.

Mateo Carvajal habla de su estatura y la relaciona con Yeferson Cossio

También te puede interesar: Mateo Carvajal revela si cree que La Liendra es feo.

Para no perderse: Mateo Carvajal compartió comprometedores videos con Stephanie Ruíz.

Lee también: Mateo Carvajal y su nueva pareja disfrutan en un yate en Cartagena.

10 Nov 2021 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar