¿Se arrepintió? Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro

El influenciador se había mostrado días atrás en medio de una sesión de tatuajes para tapar otras partes de su cuerpo.

Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro.

Yeferson Cossio se borró los tatuajes de su rostro. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio no deja de sorprender a sus seguidores con cada una de sus ocurrencias, y esta ocasión no fue la excepción, pues el joven influenciador se mostró desde un consultorio especializado en borrar tatuajes para revelar que estaba eliminando todos los diseños que se había realizado durante lo largo de varios años en su rostro.

Te puede interesar: Con la noticia de un embarazo, Yeferson Cossio anunció su próximo tema musical

Sin embargo, el también músico confesó que no se iba a deshacer de uno en específico ya que este representa, al parecer, algo muy importante para él.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, Cossio compartió un corto audiovisual en el que se mostró sentado en una camilla para que el procedimiento fuera un poco más cómodo.

Según se puede ver en el video, Yeferson aparece con algunos de sus tatuajes con parte de este procedimiento, mientras muestra sus ojos llorosos, pues según confesó, este procedimiento, al parecer, duele mucho más que realizarse los tatuajes en sí.

De hecho, tras confesar esto, hizo un recuento de los tatuajes que tenía en su rostro y se mostró bastante preocupado al ver que eran bastantes.

“Ay, ya estoy lagrimeando. Ush, esto duele mucho más que el tatuaje. Me estoy brrando todos los tatuajes de la cara, menos este (el del pómulo), este me lo voy a dejar. ¡Uy, no! Falta mucho, no voy a aguantar”.

Cabe la pena destacar que este procedimiento consta de varias sesiones para eliminar completamente los tatuajes de la piel, y al parecer, esta sería la primera sesión de Cossio para borrar los que tiene en su cara.

¿Qué significan los tatuajes que tiene en su rostro?

Recordemos que meses atrás, antes de emprender su viaje a Japón, Cossio reveló precisamente lo que significaban los diferentes tatuajes de su rostro.

De su tatuaje arriba de la ceja, expresó que significaba “soy impuro, no soy ni más, ni menos que nadie, sólo soy impureza – como todos –“. En cuanto al de su pómulo, el cual no borrará, manifestó que podía ser interpretado como “Chikara: poder, fuerza, fortaleza”.

Finalmente, sus nuevos tatuajes, los cuales consistían en tres símbolos triangulares con diferentes detalles, significaban (de arriba hacia abajo) “Trascender, proteger, aprender”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio volverá a hacer una de sus mayores pasiones y lo mostrará en redes

10 Nov 2022 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar