Con la noticia de un embarazo, Yeferson Cossio anunció su próximo tema musical

Su hermana Cintia se mostró bastante emocionada ¿Al ver que pronto será tía?

Cossio anunció su próximo sencillo con un embarazo.

Cossio anunció su próximo sencillo con un embarazo. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio lanzó hace pocos minutos un corto adelanto de su próximo tema musical y con él una noticia que alegró a su hermana Cintia: que pronto se convertiría en padre.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Yeferson Cossio es viral por foto con su supuesta novia

Sin embargo, todo esto en realidad se trataría de la historia que el ahora artista contaría por medio de este nuevo sencillo, pues quien estaría embarazada de él, sería la también creadora de contenido paisa reconocida en las redes por sus videos de humor.

Y es que el influenciadora compartió en la tarde de este miércoles 9 de noviembre por medio de sus redes sociales un corto audiovisual en el que se le ve parte de la trama de este nuevo audiovisual.

Un próximo estreno musical

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de diez millones de seguidores, el creador de contenido reposteó un video desde una de sus cuentas en donde maneja todo el tema musical, en el que se ve a la mujer darle la noticia de que está esperando un hijo suyo. Seguido de esto, aparece su hermana Cintia Cossio bastante emocionada con la noticia.  

“Yefer, le tengo una noticia, estoy embarazada, Yefer”, se le escucha decir a la mujer, a lo que Cintia reacciona con aplausos: “Que chimb**, voy a ser tía”.

Seguido de esta corta secuencia aparece el que sería el nombre de su próximo musical, siendo este “Dopamina”.

El video ya cuenta con más de dos mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios entre los que destacan algunos como:

“Jajajajaja este video es arte jajajajajaja”, “Jajajaja cara de yeff jajajaja mero poema”, “Uy esa canción se demoró como 4 años en salir ya la estoy esperando”, “Jajaja la cara de Cintia”, “Por fin pensé que nunca iba a tener sobrinos, ya me estaba asustando”, “Jajaja la abuela la saco del estadio jaja”.

De hecho, una semana antes, el influenciador compartió por esta misma cuenta una serie de fotogramas del que sería el video oficial de esta canción en el que se le ve cargado el que sería su hijo.

No dejes de leer: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

09 Nov 2022 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar