Influencers

Yeferson Cossio robó suspiros tras tocar música clásica en piano

El creador de contenido indicó que era uno de sus momentos de tranquilidad y cautivó con su talento.

22 Dic 2021 7:27Por: canalrcn.com
Yeferson Cossio sorprendio tocando musica clasica en el piano

Yeferson Cossio tocó música clásica en el piano y enamoró a fans (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente impactó a quienes lo siguen luego de haberse dejado ver tocando el piano mientras disfrutaba de un momento de tranquilidad.

No dejes de leer: Yefersson Cossio: del anonimato a influencer del año, ¿cómo lo logró?

El creador de contenido que en los últimos días estuvo inmiscuido en la polémica de haber sido linchado en un evento equino tras opinar y asegurar que, para él eso era maltrato animal, nuevamente fue foco de comentarios, pero esta vez de asombro.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el famoso quiso hacer énfasis en que estaba cuidando de su piel con un exfoliante para la cara. 

Sin embargo, dejó con la boca abierta a quienes lo siguen luego de dejar escuchar la música clásica que estaba tocando en el piano y con la que demostró que le encanta la música.

“Tiempo de tranquilidad… Exfoliando mi cara con piel de oro y relajándome con buena música. Me lo dejé un ratico(hablando del producto), mientras tocaba piano porque se siente rico”, fueron las palabras escritas en el video. 

Yeferson Cossio robó suspiros tras tocar música clásica en piano

Lo que generó que varios internautas indicaran que Cossio cada día los sorprendía con algo nuevo y que les gustaba ver una faceta que pocos conocían de ella y con la que los dejó perplejos. 

Mira también: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Para no perderse: Cintia Cossio sorprendió a su mamá con inédito regalo, pero ella lo rechazó

Te puede interesar