Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

El influencer tuvo que ser escoltado para salir del lugar en donde recibió varios golpes.

Yeferson Cossio y la linchada que vivio tras opinar de un evento equino en Cartagena

Yeferson Cossio fue linchado tras opinar en evento equino (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio recientemente fue foco de millones de comentarios en las redes sociales luego de haber sido linchado tras asistir a un evento equino en Cartagena

No dejes de leer: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

El creador de contenido que estaba disfrutando de la “ciudad amurallada”, asistió a un evento de caballos y mientras estaba en el lugar, publicó unas historias en las que dio su opinión acerca de lo que hacían con los caballos refiriéndose a que para él, eso era maltrato animal. 

Mira aquí la opinión de Cossio que desató la polémica

 

Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Y aunque el famoso decidió borrar las historias minutos después, empezó a notar que varios asistentes gritaban “fuera, fuera”, a lo que él también se sumó a los gritos pensando en que hacían alusión a que iba a salir un caballo, pero lo que no sospechó, era que esos gritos eran para él.

Según su relato, cuando pidió comida para disfrutar en compañía de sus amigos y de su novia Jenn Muriel, lanzaron un vaso a su mesa y ahí fue cuando se dio cuenta que lo estaban atacando.

Por lo cual, rápidamente se fueron hacía donde él estaba más de 40 personas que empezaron a atacarlo y golpearlo, razón por la que tuvo que intervenir la Policía e incluso como el famoso lo dijo, uno de sus escoltas sacó un arma y la apuntó hacia el piso queriendo evitar que la gente siguiera atacándolo

Aunque según lo mencionado por el creador de contenido, indicó que su opinión había sido desde la perspectiva que tenía, nunca fue su intención ofender a nadie, además, en sus declaraciones pidió disculpas no por lo que opinó, sino por haber hecho que el evento se hubiera dañado al haber dicho lo del maltrato animal. 

Cossio también confesó que después de todo lo sucedido, había sido invitado al lugar en el que le iban a mostrar que los caballos no eran maltratados, sino que por el contrario, los dueños de los animales, les pagaban fisioterapias y todo tipo de procedimientos para que ellos estuvieran bien. 

Y que, sí después de ver el proceso, cambiaba su pensamiento, se retractaría de lo que dijo, pero que si no era así, no tenía porqué hacerlo. 

Las impresionantes imágenes de lo que pasó

 

Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Revive la declaración que hizo Cossio tras lo sucedido en Cartagena

Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Mira también: Yefersson Cossio mostró "la cadenita" de oro que usa su perro

Para no perderse: Yeferson Cossio contó la fuerte historia de un rescate animal
 

20 Dec 2021 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar