Yefersson Cossio: del anonimato a influencer del año, ¿cómo lo logró?

El influencer se consagró como el mejor creador de contenido del 2021.

Yefersson Cossio: del anonimato a influencer del año, ¿cómo lo logró?

Yefersson Cossio: del anonimato a influencer del año, ¿cómo lo logró?

El influencer Yeferson Cossio, se consagró en la jornada de este domingo 19 de diciembre como el 'Mejor creador de contenido del 2021' según las votaciones de miles de internautas en la página de InstaFest.

Recordemos que el evento de alfombra fucsia que se llevó a cabo en Cartagena, se convirtió en la ceremonia de nominaciones y premiaciones más importantes, para reconocer el trabajo de los creadores web.

Esta versión tuvo como novedad que no solo los creadores de contenido sino empresarios, médicos, actrices y hasta manager tuvieron su huequito en las categorías, por aprovechar las plataformas digitales, como un canal exponencial para difundir sus trabajos.

Lee también: Yeferson Cossio fue linchado tras hablar de maltrato animal en evento equino

Yeferson Cossio, ¿cómo pasó del anonimato a ser el influencer del año?

El joven que hoy cuenta con más de 7,2 millones de seguidores, entró a las redes sociales con unsolo propósito y era tener un espacio donde pudiera hacer obras sociales y que se le contribuyera para cada vez hacerlo en mayores proporciones.

Te puede interesar: Yeferson Cossio se consagró como el mejor influencer del año

Su motivación fueron las mascotas ya que según asegura, fue precisamente la compañía y refugio en su perro cuando era pequeño lo que le salvó la vida. Lo guardo de no caer en una depresión y porque no, terminar acabando con su vida.

Desde entonces su evidente amor por los animales se hizo latente y continúa siendo su principal fuerza de inspiración junto con los suyos, por seguir creando contenidos, divirtiendo a las personas y contribuyéndoles por el apoyo y amor que les tiene.

 

Yefersson Cossio

Puedes leer: Epa Colombia y Yeferson Cossio posan juntos y se dedican elogios

Fue así como comenzó con sus clips de bromas extremas y dándose a conocer ante los seguidores. Sin embargo, su gran salto a la fama fue cuando junto con su cuñado Johan López, se pusieron implantes mamarios, consecuencia de una apuesta que habían perdido.

20 Dec 2021 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar