Yeferson Cossio sorprendió con nueva construcción en su finca

El creador de contenido ha venido adecuando su finca en Guatapé a su excéntrico gusto.

Yeferson Cossio revelo nueva construccion en su finca.

Yeferson Cossio reveló nueva construcción en su finca. (Foto tomada de Instagram: @yefito).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más sonados en las redes sociales en los últimos meses y no precisamente por el contenido de humor que suele crear junto a su hermana y amigos más cercanos, sino por las labores sociales, emprendimientos y adecuaciones de su finca en Guatapé.

Te puede interesar: Yeferson Cossio y el regalo para su perrita que va a recibir quimioterapia

Hace un par de semanas Cossio reveló a sus seguidores que había adquirido un muelle junto a un pequeño yate para pasear por el embalse artificial con sus amigos y mascotas. De hecho, en aquella ocasión el joven manifestó que cuando estuviera totalmente instalado llevar a quince de sus seguidores a pasar una tarde de fiesta junto a él.

De hecho, para ese encuentro, el instagramer había confirmado que todos los gastos correrían por su cuenta, por lo que ninguno de los seguidores escogidos debía preocuparse por esto.

“Les quería mostrar esto, porque no solo lo compré para disfrutarlo con mi familia, sino que yo soy consciente de que lo tengo es gracias a ustedes. Al apoyo que ustedes me dan. Entonces a la inauguración voy a invitar a diez de ustedes (15 en realidad)”, expresó en aquella ocasión el creador de contenido.

YEFERSON COSSIO MANDÓ A CONSTRUIR DOS GLAMPING EN SU FINCA

Ahora varias se manas después de este acontecimiento, el creador de contenido digital sorprendió una vez más a sus seguidores al anunciar por medio de su cuenta alternativa de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores, al enseñar adelantos de una nueva construcción dentro del terreno de su finca en Guatapé.

Según manifestó el influenciador, estaría adaptando dos glamping en la zona verde de su finca para recibir a sus amigos y que puedan disfrutar de una experiencia única y privada en su recinto. Por medio del corto audiovisual que dura apenas 15 segundos se puede ver a varios trabajadores preparar el terreno para llevar a cabo la construcción de estos nuevos ambientes.

“En este preciso momento, me están construyendo 2 Glamping en mi finca (Emoji corazón”, escribió el influenciador junto al audiovisual.

 

Yeferson Cossio revelo nueva construccion en su finca.

El creador de contenido se ha dejado ver bastante solitario por estos días, pues la única compañía que se la visto ha sido una de sus mascotas más queridas. Esto podría deberse a una nueva ruptura con la también influenciadora Jennifer, pues resulta que muchos de sus fanáticos se dieron cuenta que ambos no se siguen en sus cuentas de Instagram, cuestión que evidentemente no sucedía antes.

Asimismo, desde el festejo del cumpleaños de Cossio, el cual se celebró hace una semana, no se les ha visto juntos.

No dejes de leer: Las pruebas que indicarían que Yeferson Cossio y Jenn Muriel terminaron

31 May 2022 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar