Yeferson Cossio habría realizado millonaria inversión para regalar becas

El influenciador reveló que esta era una forma de retribuir todo el apoyo que recibía a diario por parte de los internautas.

Yeferson Cossio realizó millonaria inversión en becas.

Yeferson Cossio realizó millonaria inversión en becas. (IG: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien hace pocas horas regresó a Tokyo, Japón para retomar su vida soñada, reveló por medio de sus redes sociales que estaba a punto de realizar una millonaria inversión en cientos de cursos de inglés para retribuir el apoyo que recibe a diario por parte de los internautas.

Según sus palabras, la idea de este gran y emotivo proyecto es ayudar a una gran cantidad de colombianos a cumplir su sueño de aprender este idioma y que no tienen los medios para hacerlo.

Yeferson Cossio donará cinco mil becas a los colombianos que quieran estudiar inglés

El creador de contenido manifestó, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que se encontraba realizando los trámites de pagos durante el transcurso de este domingo 5 de marzo para que, de ser posible, se iniciaran a otorgar las becas a partir de este lunes.

Además de esto, Cossio aseguró que acudía a este tipo de ayudas sabiendo que era algo que iba a atribuir a la educación de los colombianos, la cual podría abrirle muchas puertas a futuro y así mejorar su calidad de vida de una forma honrada.

“Estoy a punto de pagar mil novecientos millones de pesos para darles becas para estudiar inglés a cinco mil colombianos. Saber ese idioma abre muchas puertas. Tengo que retribuir, tengo lo que tengo es por ustedes”.

Yeferson Cossio se ha caracterizado por ayudar a los más necesitados

Esta no es la primera vez que el creador de contenido destina gran parte de su dinero para ayudar a los más necesitados, pues recordemos que anteriormente ha cocinado grandes platillos para posteriormente salir a las calles de Medellín a entregar almuerzos a los habitantes de calle.

Además, también hace todo lo posible para ayudar a los diferentes refugios de animales y fundaciones de diferentes ciudades de Colombia, ya sea donando alimento o largas jornadas de esterilización.

De hecho, entre sus planes se encuentra la construcción de un santuario para perritos en el que espera acoger al menos mil caninos para brindarles una vida digna, pues estos no estarán destinados a dar en adopción.

05 Mar 2023 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar