¡Cuánto amor! Yeferson Cossio presumió las fotos que Jenn Muriel le envió

“Puse una sonrisa de idiot*”, confesó el influenciador al enseñar algunas de las fotografías que recibió.

Yeferson Cossio presumio fotos que Jenn Muriel le envio.

Yeferson Cossio presumió fotos que Jenn Muriel le envió. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio es uno de los influenciadores con más acogida en las redes sociales por su forma de ser, su creatividad y su increíble físico, al cual le ha logrado sacar provecho para realizar diversos Cosplays (disfraces) de sus personajes favoritos de anime.

Te puede interesar: Pese a estar feliz en Japón, Yeferson Cossio reveló que volverá a Colombia

Ahora, el instagramer se encuentra viviendo uno de sus más grandes sueños al tomar la decisión de establecerse de forma indefinida en Tokyo, Japón, cuna de este tipo de animación.

Recordemos que Cossio reveló hace poco que tendría que volver a Colombia para solucionar algunos asuntos, entre esos el realizar los trámites correspondientes para llevarse a sus perritos, los cuales había adoptado junto a su expareja Jenn Muriel, a vivir con él al país nipón.

Y es que cabe destacar que el amor hacia los animales es una de las tantas cualidades que la pareja de influenciadores comparte desde siempre, pues ambos han sido responsables de diversas campañas de esterilización en diferentes partes del país en donde la sobrepoblación de perritos es bastante preocupante.

Ahora bien, desde que Cossio se encuentra viviendo en Japón, y a pesar de que hay todo un equipo de veterinarios para cuidar a sus perritos, los cuales viven en su casa en Guatapé, Jenn Muriel, al parecer, suele visitarlos para saber cómo se encuentran.

Por otra parte, Jenn tiene bajo su cuidado a un par de perritos más, también adoptados cuando los creadores de contenido eran pareja, por lo que constantemente está dándole noticias al influenciador sobre cómo se encuentran ellos.

LAS FOTOS QUE LE ALEGRARON EL DÍA A COSSIO

Por esta razón, la modelo le habría enviado diversas fotografías de las mascotas que viven con ella en su casa, logrando sacar una gran sonrisa a Yeferson Cossio.

Entre las instantáneas se encontraba una de su perrita Pancha, otra de su gatito Keiko, una de Miranda, y otra de Margarita.

“Me despierto y veo que su mamá (Jenn Muriel) me envió estas fotos, de una puse una sonrisa de idiota. Ella cuida muy bien de nuestros hijos (emoji conmovido)”, escribió el creador de contenido junto a la fotografía de Pancha, una de sus perritas.

Cabe destacar que, aunque la pareja dio por terminada su relación sentimental continúan teniendo contacto por medio de las redes sociales para tratar temas sobre sus mascotas. Como, por ejemplo, el hecho de que Ricardito, uno de sus perritos, definitivamente se quedará viviendo en Colombia con Jenn Muriel.

No dejes de leer: ¿Nuevo amor? Yeferson Cossio habría revelado que ya tiene novia

01 Jun 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar