¿Reconciliación? Yeferson Cossio no se aguantó y fue a buscar a Jenn Muriel

El influencer se mostró nervioso al verla y poco despues, borró las historias.

Yeferson Cossio se convirtió en tendencia nacional desde el pasado 28 de febrero, al confirmar públicamente y mediante un extenso video, su ruptura con su novia de largos años, Jenn Muriel, no por falta de amor, sino por visiones diferentes a futuro.

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

La noticia tomó a muchos por sorpresa, ya que tan solo semanas atrás, los influencers se veían compartiendo de memorables momentos juntos y el derroche de amor que se tienen, es evidente.

Posteriormente, se pensó por unos videos y fotos filtradas, que Cossio estaría comenzando un jnuveo romance con la tambipen creadora de contenido barranquillera, Aida victoria, sin embargo, este aclaró que solo fue un beso casual, más no el comienzo de algo serio.

No te pierdas: ¿Volvieron? Yeferson Cossio comentó fotos de Jenn Muriel y fans se pronuncian

Yeferson Cossio fue a buscar a Jenn Muriel

Mientras todo marchaba sin novedad, Yeferson avivó la esperanza para muchos al ir a buscar a su exnovia hasta su casa, con una excusa rebuscada con el fin de verla. Desde luego, sus nervios se hicieron evidentes cuando ella le abrió la puerta.

 

Yeferson Cossio

"Tienes mil trancas...Hola Jenn, vine por Richie (uno de sus perritos) recuerda que yo tengo la custodia, (dijo entre risas nerviosas) te desperté, perdón, ¿cómo estás?, ¿qué hora es?" preguntó Cossio, a lo que Jenn le confirmó que estaba bien y que era demasiado tarde.

Temas relacionados: La Liendra dio contundente opinión sobre la ruptura de Yeferson Cossio

Tras esto, Yeferson le recordó que en no era tan tarde, ya que aproximadamente en media hora hubiese sido su aniversario..."¿seguro piensas que soy un idiota, no?" preguntó nuevamente Cossio.

Allí, el joven cortó sus historias, mismas, que minutos después fueron borradas de su perfil, pero que lograron ser rescatadas por algunas páginas de entretenimiento digital, donde la ilusión de muchos por verlos nuevamente juntos se hizo latente.

Por si te lo perdiste: Jenn Muriel reveló qué hace tras su ruptura con Yeferson Cossio

No dejes de ver: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

08 Mar 2022 12:55Por: canalrcn.com