Yefersson Cossio mostró "la cadenita" de oro que usa su perro

Por si fuera poco, la mascota del creador de contenido viajará en primera clase a Cartagena.

Yefersson Cossio mostró "la cadenita" de oro que usa su perro

Yefersson Cossio mostró "la cadenita" de oro que usa su perro/ Foto tomada de Instagram @Yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio es uno de los influencer más sonados y queridos de Colombia por sus videos de humor, bromas extremas pero sobre todo, por la generosidad que a diario demuestra con animalitos, adultos mayores y personas vulnerables.

Estos generosos actos lo llevaron a ser condecorado con la Magna Cruz Bolivariana de los DD.HH. en el Congreso de la República por ser considerado un gestor de paz.

Lee también: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Yeferson Cossio y los lujos que tienen sus mascotas

Parte de esas mascotas que ha rescatado en las calles, las tiene viviendo como reyes en su casa. Muestra de ello fue su más reciente historia donde mostró a Yackie (una de sus perritas) muy arreglada en el avión, para acompañarlos a su viaje a Cartagena.

Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró cómo va la obra de su casa, la más grande de Medellín

Por si fuera poco, la canina llevaba una costosa cadena de oro, con la que el creador de contenido demostró una vez más las excentricidades con las que vive no solo él sino tambien sus mascotas.

"Ya está lista, es que miren es súper creida, ella va con oro y todo...¿ahh te quitaste las gafas?"

 

Yeferson Cossio

No dejes de leer: Yeferson Cossio y las razones por las que cambió de look

Luego de la historia, el colombiano mostró una fotografía donde estaba nuevamente su mascota posando y presumiendo su collar de oro. Mismo, que fue visto por algunos como "demasiada extravagancia".

"Todos queriendo ser ese perro", "Las mascotas de Yef vivien mejor que un colombiano promedio", "demasiada extravagancia para mi gusto" y "dejénlo que disfrute, es su vida y su plata", fueron algunos de los comentarios.

16 Dec 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar