“Pareces de 20 años”, le dicen a Caterin Escobar por fotos con ropa deportiva

La bella actriz enamoró a sus seguidores con su belleza al natural y lista para entrenar.

Elogian a Caterin Escobar por fotos con ropa deportiva

Elogian a Caterin Escobar por fotos con ropa deportiva | IG / @caterinescobaractriz

La reconocida y talentosa actriz colombiana, Caterin Escobar, suele recibir miles de halagos por las fotos que sube a sus redes sociales y en las que demuestra lo hermosa que es. En esta oportunidad, por ejemplo, decidió mostrar cómo se ve con un conjunto deportivo de color azul con el que entrenó en la mañana de este viernes 3 de marzo.

Se trata de cuatro imágenes bajo el sol en las que la artista actoral combina su ropa deportiva con accesorios como un reloj inteligente, una manilla roja y una cadena dorada; y, además, posa de forma distinta, pero siempre resaltando el gran atractivo que tiene tanto su rostro como su cuerpo.

¿Cómo son las fotos de Caterin Escobar con ropa deportiva?

En la primera foto, por ejemplo, Caterin mira a la cámara de frente y, con el plano medio que se presenta, se puede resaltar su mirada y su sonrisa. Con uno de sus brazos, además, intenta jugar con su cabello.

En la segunda y la tercera foto sigue mirando de frente a la cámara, pero con diferentes gestos en su casa como una sonrisa más grande que al principio o una mirada más cautivadora y hasta retadora.

Finalmente, en la última pieza, Escobar mira hacía un lado, dejando que esta vez sea uno de sus perfiles el protagonista de la imagen. Cabe aclarar que en todas se muestra al natural sin maquillaje y el cabello incluso lo tiene suelto y un poco desordenado.

Las reacciones de sus seguidores a las lindas fotos de Caterin Escobar muy deportiva

Este interesante post de la actriz fue hecho hace menos de media hora y ya cuenta con más de 17 mil likes y 280 comentarios en los que sus fans expresan que no pueden creer lo linda que es y hasta mencionan que se ve muy joven, como de 20 años.

“Caterin Escobar, eres muy hermosa”, “Uno mira tus fotos y no sabe que comentar, se bloquean las neuronas con tanta belleza”, “Te miras como una muchacha de 20 años”.

29 Ago 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar