“Soy un fracasado debilucho”, Yeferson Cossio en terapia de recuperación

El creador de contenido Yeferson Cossio sigue compartiendo en sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación, para volver a caminar.

Yeferson Cossio muestra su recuperación

Yeferson Cossio comparte terapia de recuperación. (IG/@yefersoncossio)

El creador de contenido Yeferson Cossio sorprendió a sus más de 11 millones de seguidores cuando reveló que se hizo una intervención estética para alargar sus piernas y tener mayor estatura. Desde entonces, el influencer ha compartido como han sido sus terapias y su proceso de recuperación.  

Procedimiento muy común al que se sometió Yefferson Cossio

Los últimos meses del creador de contenido los ha vivido en una silla de ruedas mientras muestra su largo proceso de recuperación de la intervención que lo haría medir 1.85 metros, teniendo cuenta que naturalmente su estatura era de 1.77 metros.

De acuerdo con especialistas, este procedimiento es muy costoso y así mismo muy doloroso al que se someten pacientes con extremidades más pequeñas que otras, pero en el caso del creador de contenido, intervino sus piernas por cuestiones estéticas.

Recuperación de Yefferson Cossio

El paisa ha compartido en diferentes ocasiones cómo le ha ido con sus terapias y su proceso de recuperación, a principios de enero, habría comunicado en sus historias que temía la evaluación de los médicos, debido a que sus tendones no le estaban respondiendo bien, lo que alargó sus días de recuperación, pero así mismo, tenía fe que a finales de este mes le retiraran los fijadores de sus piernas.

De acuerdo con Cossio, se espera que tras una buena recuperación lo operen el próximo 25 de enero, así como lo comunicó hace algunos días a través de su Instagram.

En esa constante comunicación que el creador de contenido tiene con sus fans, mostró recientemente una historia en una terapia de recuperación, donde le estaban midiendo la fuerza de sus piernas; en la historia se escucha al profesional alentando al influencer para que sacara todas las fuerzas que tenía en sus piernas, mientras lo monitoreaban con equipos médicos.

“Me están midiendo qué tanta fuerza tengo en las piernas. Conclusión: soy un fracasado debilucho”, fue lo que escribió el creador de contenido en su historia. Sin más detalles, se espera que Yefferson Cossio vuelva a caminar pronto y continúe con la empática labor de ayudar a otros, trabajo que no ha dejado de hacer desde su silla de ruedas.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar