Yeferson Cossio hizo broma de las muletas en el extranjero y divirtió a fans

El creador de contenido hizo reír a sus más de 7 millones de seguidores con el video que compartió.

Yeferson Cossio y la broma de las muletas que hizo en plena calle

Yeferson Cossio divirtió tras mostrar las bromas que hizo en el extranjero (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más ha divertido a su público debido al tipo de contenido que normalmente ha generado para ellos, por lo cual, recientemente no fue la excepción y más de uno se divirtió con un corto video que mostró en redes sociales.

No dejes de leer: Yefferson Cossío confesó si tendría hijos

El joven que estuvo de viaje en los últimos días en Dubái, junto a su novia Jenn Muriel, su hermana Cintia Cossio y su cuñado Jhoan López, aprovechó su buen humor para “engañar” a algunos transeúntes con la reconocida broma de las muletas. 

Cossio decidió compartir desde su cuenta oficial de Instagram un corto clip en el que iba caminando y de repente se chocó con su cuñado el cual era un “desconocido” ante los ojos de los demás y mientras su hermana Cintia los grababa, hacían que los dos caían al suelo y quien llevaba las muletas se paraba i se iba normal, mientras que el otro las recogía y se hacía el cojo.

Lo que generó que varios de los usuarios se rieran a carcajadas al ver las caras de las personas a las que le hicieron la broma, pues una de las parejas al ver lo que pasó, lo primero que hizo fue revisar la maleta para ver si los habían distraído para quitarles sus pertenencias.

Yeferson Cossio hizo broma de las muletas en el extranjero y divirtió

Mira también: Yefferson Cossío compró alfombra de oro por más de 700 millones de pesos

Para no perderse: Yeferson Cossio responde a críticas tras comprar lujosa alfombra de oro

11 Dec 2021 19:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar