Yefferson Cossio confesó si tendría hijos

El creador de contenido respondió de manera contundente si planea o no ser papá y explicó el por qué.

Yefferson Cossio confesó si tendría hijos

Yefferson Cossio confesó si tendría hijos/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido y trabajador social Yeferson Cossio se sinceró con sus seguidores respecto a un tema del que poco o nada se le había visto hablar: sobre tener hijos, ¿cuál fue su postura al respecto?

¿Escuchan? (llanto de bebé de fondo) así suena un anticonceptivo, es que es verdad, en los últimos siete vuelos me han tocado bebés súper llorones y me convenzo cada vez más de que nunca tendré hijos

Lee también: Yeferson Cossio se vestirá de Papá Noel para niños con discapacidad

Tras esto, el joven escribió su historia que esperaba que no lo fueran a malinterpretar ya que el aunque ama y quiere bienestar para los niños, no se atrevería a ser papá de uno.

Yeferson Cossio

Puede ser de tu interés: Cintia Cossio fue engañada por su hermano al lavar su cara con un jabón

Hay varios motivos,1: porque yo soy sobreprotector, 2: porque estos niños de los últimos siete vuelos lloran demasiado seguramente porque no pueden sacar el aire de sus oídos, entonces que impotencia y 3: y más importante, este mundo es una cochinada

Luego de su explicación, el creador de contenido hizo una reflexión sobre las duras condiciones del país, que le restan sus ganas de traer un bebé al mundo. Sin embargo, no descarta 100% la posibilidad de ser papá, ya que la idea de adoptar se le hace interesante.

Finalmente, dejó claro que por ahora se centrará en seguir adoptando y ayudando a los animalitos y personas vulnerables que en este momento requieren de su apoyo, por lo que sus planes de ser papá no se ven a corto plazo.

Puedes leer: Yefferson Cossio mostró las malas experiencias gastronómicas que ha tenido en Dubai

05 Ene 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar