Yeferson Cossio respondió a internauta que lo acusó de fingir intoxicación

El influenciador reveló hace pocas horas que había sido llevado a urgencias tras intoxicarse al comer pez globo.

Yeferson Cossio fue acusado de fingir intoxicacion por pez globo.

Yeferson Cossio fue acusado de fingir intoxicación. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido colombiano Yeferson Cossio, quien desde hace varias semanas se encuentra viviendo en Tokio, Japón, preocupó recientemente a sus cientos de seguidores al revelarles que se había intoxicado tras consumir un exótico platillo a base de pez globo.

Te puede interesar: Yeferson Cossio preocupó a su familia tras envenenarse con pez globo

En el audiovisual, que compartió por medio de sus redes sociales, se puede ver a Yeferson vomitando en un baño y hasta un momento en el que se desmaya. De hecho, Cossio tuvo que ser ingresado en un hospital, en donde le proporcionaron líquidos para la intoxicación, además, dar sangre para los exámenes pertinentes y decirles a los médicos exactamente qué tipo de pescado había consumido.

Una vez fuera de peligro, el influenciador aseguró que el informarse sobre las consecuencias que el consumir este exótico animal podrían traerle lo ayudó a identificar rápidamente que se había intoxicado y que debía ir rápidamente a un hospital en busca de ayuda profesional para que no pasara a mayores.

COSSIO FUE ACUSADO DE FINGIR INTOXICACIÓN POR CONSUMIR PEZ GLOBO

Ahora, tras revelar esta tenebrosa y muy extrema experiencia, Cossio fue acusado por un internauta de fingir todo solo para ganar visibilidad y dinero. Y, de hecho, lamentó que, a raíz de esto, supuestamente la licencia del chef iba a ser cancelada.

“La mera tramadera pal video ahora que triste para el chef que le quiten su licencia”, escribió en los comentarios el internauta.

Ante esto, Cossio no solo optó por responderle por medio de un largo comentario, sino que, además, grabó una historia de forma sarcástica para referirse a este tipo de acusaciones, para él, sin fundamento.

“Claro campeón, y en el hospital Toranomon de Tokyo s e prestaron para mis payasadas, me atendieron sin síntomas y me hospitalizaron por deporte. Esas son las cosas típicas que hacen en Japón. Lo felicito, muy acertado y coherente su comentario buscando afanada y ridículamente una mentira donde no la hay. Quedó como un súper inteligente desmantelándome”

El creador de contenido, además, aclaró que la razón por la que grabó todo lo sucedido es porque ya está acostumbrado hacerlo, pues esto hace parte de su trabajo diario desde hace muchos años atrás.

“Yo estoy acostumbrado a grabar todo, es mi trabajo, hace no sé ni cuántos años. Yo hasta teniendo relaciones grabo… No mentiras. Es que no dan ni rabia ustedes si, uy, quieto”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio reveló que sabía las consecuencias de comer pez globo

29 Sep 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar