Yeferson Cossio preocupó a su familia tras envenenarse con pez globo

El creador de contenido probó por primera vez el exótico animal y terminó hospitalizado.

Yeferson Cossio comio pez globo y preocupo a su familia.

Yeferson Cossio comió pez globo y preocupó a su familia. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido colombiano Yeferson Cossio ha sabido aprovechar cada día desde que se estableció por tiempo indefinido en Tokyo, Japón.

Te puede interesar: “Me dan hasta ganas de llorar”, Yeferson Cossio al enseñar chat con Jenn Muriel

Pues desde su llegada al país nipón ha realizado diversas visitas a icónicos lugares y locaciones en las que se han basado algunos animes (caricaturas japonesas), además de probar todo tipo de comida, entre esas el exótico pez globo que terminó enviándolo al hospital.

Y es que fue el mismo creador de contenido quien dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales, ya que registró en video toda esta experiencia: desde que probó este platillo hasta su visita a urgencias para que le salvaran la vida.

El influenciador compartió además del audiovisual, la reacción de sus amigos y familiares una vez se enteraron de que su vida corría peligro.

LA REACCIÓN DE CINTIA COSSIO Y AMIGOS DE YEFERSON

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula cerca de diez millones de seguidores, el creador de contenido compartió un video en el que muestra el chat privado de WhatsApp de su hermana Cintia en donde ésta le pregunta desesperadamente si se encuentra bien.

“Yef, ay Dios mío! Nadie me da información de usted”, se lee en el chat en donde Yeferson, quien responde poco más de una hora después, como si nada hubiera pasado, “¿Información de qué?”.

Ante esta respuesta, se puede ver cómo su actitud de preocupación pasa a ser de rabia, pues a su juicio, Yeferson no tomó la situación con la seriedad que se requería.

“Oye, cómo estás, dónde estás. En serio que todo el mundo está volteando. Hasta creamos un grupo. Ya ESTÁBAMOS con vueltas en la embajada y no fui al evento por el cual vine. Creo que merezco saber cómo te sientes”, escribió Cintia.

De hecho, la hermana del influenciador envió una fotografía de su rostro para demostrarle que se le había inflamado por la preocupación de no saber nada de él.

“Resulta que comió pez globo, que no se sabe nada, que fue al hospital super mal (…) Estoy super enojada con usted (risa nerviosa) te amo”, se escucha en uno de los audios enviados.

Posteriormente a esto, Yeferson compartió el chat del grupo que amigos y familia creo para estar todos informados de todo lo que pasara. Allí, la secretaria del creador de contenido explicaba que no había querido decir nada ya que no sabía si era real o era una de las clásicas bromas de él.  

No dejes de leer: ¡Se envenenó! Yeferson Cossio comió pez globo y terminó en urgencias

28 Sep 2022 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar